domingo, 7 de octubre de 2012

Reyes Reyes: Civismo ha predominado en proceso electoral en Lara


Barquisimeto, 07 Oct. AVN.- El civismo, la tranquilidad y la asistencia masiva de electores predominan en los comicios presidenciales de este domingo, destacó el presidente de la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, luego de ejercer su derecho al sufragio en el Centro de Participación Comunal (CPC) de la Carucieña de Barquisimeto, la capital larense.

Señaló que "hasta el momento ha habido mucho civismo, calma y tranquilidad, así como una asistencia masiva de electores. Nosotros esperamos que este proceso culmine en ese ambiente, que ha caracterizado a estos comicios durante el día de hoy".

Reyes Reyes destacó la rapidez del acto de votación. "Es un proceso que no dura ni un minuto desde que se entrega la cédula de identidad hasta que se introduce el dedo en la tinta indeleble. Esto demuestra, una vez más, la alta tecnología del sistema electoral venezolano, altamente confiable".

Subrayó que desde las 3:00 de la mañana de este domingo los electores y las electoras se apostaron en las puertas de los centros de votación, a pesar de la lluvia que cayó en algunas zonas del estado Lara. Dijo que esta asistencia masiva significa que "la gente ha comprendido la importancia que tiene esta fiesta electoral".

Agregó que "se trata de un evento no solamente nacional sino que trasciende las fronteras venezolanas y tiene un impacto latinoamericano y mundial".

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario