martes, 2 de octubre de 2012

En el Celarg dictarán conferencia "Capriles Radonski y su campaña presidencial made in USA"

Mércoles 3 de octubre de 2012, en la sala Doña Bárbara, piso 4 de la Fundación Celarg, 4:00 p.m.


Una conferencia titulada "Capriles Radonski y su campaña presidencia made in USA" se realizará el miércoles 3 de octubre de 2012, en la sala Doña Bárbara, piso 4 de la Fundación Celarg, a partir de las 4:00 p.m. Entrada libre.

"La subordinación ideológica y política de la campaña de Capriles Radonski con respecto a la praxis capitalista y oligarca estadounidense viene siendo develada por el comandante de la Revolución y Candidato de la Patria Hugo Chávez. No obstante, en términos semióticos, los maridajes de la campaña de Capriles y las producidas por los centros de marketing político todavía ofrecen mucha tela que cortar", así lo plantea el profesor Luis Delgado Arria, quien será el ponente de esta actividad.

Comenta que en la conferencia se mostrará y leerá el discurso implícito de algunas muy interesantes "coincidencias" semióticas que evidencian la continuidad y afinidad político-ideológica así como estético-simbólica de la campaña de propaganda de Capriles con respecto a anteriores campañas de la derecha imperial mundial, y especialmente estadounidense.

Luis Delgado Arria es Licenciado en Letras de la Universidad Central de Venezuela con Maestría en Literatura Latinoamericana y Estudios Culturales (2002), Universidad de Pittsburgh y Doctorando en Filosofía en la Universidad de Pittsburg.

Para mayor información se puede contactar con la coordinación de iInvestigaciones, Jefatura de Formación y docencia, piso 4 de la Fundación Celarg. Telf.: (0212) 286.82.36 / 285.27.21 / 29.90. Horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Fundación Celarg, Av. Luis Roche con 3ra. Transversal. Altamira. Twitter Celarg: @celarg / Investigaciones: @estrategcelarg Facebook Celarg: Fundación Celarg / Investigaciones: estrategiacelarg

Fuente: Prensa Celarg

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario