domingo, 7 de octubre de 2012

Aveledo: En el momento de votar, todos somos iguales


AVELEDO ESTIMÓ PARTICIPACIÓN ELECTORAL EN 75%

Caracas, 07/10/2012.- El coordinador estratégico del Comando Venezuela, Ramón Guillermo Aveledo, dijo que por reportes que manejan la participación para los comicios debía estar sobre 75%. "Nuestra movilización ha funcionado muy bien, está dentro de nuestra proyecciones. Sin duda, esta es una ocasión irrepetible, ya que cada oportunidad de elegir que tenemos es nueva y originaria. Las colas bajaron al obviar los trámites el centro de información al elector. El panorama de la jornada es muy bueno. Estamos impresionados por la cantidad de medios internacionales, que nos han visitado, eso nos hace sentir satisfechos".

Dijo que este lunes Venezuela amanecerá feliz, "porque hemos cumplido con nuestro deber. Hemos aprendimos que aunque pensemos diferente, cabemos todos. No soy pronosticador del tiempo, pero el clima espiritual de la república amanecerá fresco, renovado. En el momento de votar, todos somos iguales, no hay gobernante ni opositores, ni ricos ni pobres. Todos tenemos el mismo poder y estamos seguros que está película tendrá un final".

Aveledo puntualizó que lo más importante de la jornada ha sido la estupenda participación del pueblo venezolano. "Sea lo que sea que pase hoy, debemos hacer en la práctica un país para todos. No solo debemos ver esto como responsabilidad de una parte, un partido, sino de toda Venezuela. El pueblo decide quién es el Presidente. Todos los organismos estamos al servicio de esa decisión, nuestro trabajo es colaborar para que esa decisión sea respetado. El orden público es esencial, nadie que pueda perturbar el orden puede tener respaldo. El Plan República tendrá la responsabilidad de mantener la calma. No importa el calor de la camisa que use, pero nadie tiene derecho a perturbar la paz de una jornada tan hermosa".

Destacó el compromiso de los venezolanos que votaron en el exterior y a la vez señaló que trabajan desde hace mucho tiempo en un gobierno de transición. "Los votos del exterior van a contar aunque no estén en el primer boletín. Estamos seguros que han hecho un gran esfuerzo y que la injusticia ha impulsado su esfuerzo y eso debe ser reconocido. Hemos venido trabajando hace tiempo en una posible transición y seguiremos trabajando en sentido de equipo, ya que es una responsabilidad muy grande que comenzó desde que tenemos candidato a presidente".


.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario