viernes, 7 de septiembre de 2012

Ramón Muchacho: quien atentó contra la unidad cometió un suicido político

A 30 días para las elecciones presidenciales

 

Caracas, 07/09/2012.- Ante las constantes declaraciones que pretenden amenazar la unidad de los partidos políticos de oposición construida por los ciudadanos desde las pasadas elecciones primarias, el coordinador del Comando Venezuela Chacao y candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, Ramón Muchacho manifestó que "todo el que atente contra la unidad está condenado al fracaso. Esta Unidad la construyeron millones de personas que votaron en las primarias y ellos son sus garantes. Se equivoca quien cree que atentó contra ella y salió victorioso o que capitalizó políticamente, por el contrario, el que atentó contra la Unidad cometió un suicido político y pagará caras las consecuencias en términos políticos de sus acciones".

 

Muchacho señaló que los señalamientos que atentan contra la Unidad son "jugarretas de la mala política" y que a pesar de ellos el compromiso adquirido con los ciudadanos debe llevarse más allá del 7O cumpliéndolo con responsabilidad. "Estamos aquí para hacer una forma distinta de política, no para hacer esa política de la puñalada trapera, de las jugadas a media noche, de los acuerdos tras bastidores, de las componendas. Esa no es la política que nosotros queremos y si algunos piensan que hacen daño a nuestro candidato Henrique Capriles con jugadas que hablan peor de ellos, de sus intenciones, de sus principios, de sus valores y de nuestro candidato se equivocan. Este tipo de cosas son rechazadas por la gente. Los venezolanos están obstinados de trampitas, trucos, artimañas, artilugios y jugarretas".

 

Por ello el coordinador del Comando Venezuela Chacao invitó a los ciudadanos a votar por el abanderado de la unidad Henrique Capriles y así elegir la opción del progreso y futuro para Venezuela. Muchacho apuntó "después de 14 años lo que el gobierno no ha hecho no lo va a hacer en los próximos 6. Los venezolanos tenemos la oportunidad de darnos un gobierno que impulse el país, que construya viviendas, que arregle el sistema eléctrico, que genere empleo, que nos de seguridad personal para que no nos maten en la calle por un teléfono o un par de zapatos".

 

 

Vandalismo en Campo Alegre

Los hechos vandálicos sucedidos el pasado jueves en las inmediaciones de la Urbanización Campo Alegre recibieron el rechazo del candidato unitario a la Alcaldía de Chacao Ramón Muchacho quien se solidarizó con los vecinos de la zona, por acciones de un grupo identificado con el oficialismo. "Ayer tuvimos en el municipio un hecho vandálico en una casa de festejos de la urbanización Campo Alegre. Allí rayaron y grafitearon las paredes, ventanas, y dañaron las matas, los arboles y los materos sembrando el terror en los vecinos de la zona. Quien crea que gana con eso se equivoca, con actos como esos demuestran su verdadera naturaleza. Mientras que el candidato del oficialismo se pone el disfraz de cordero para tratar de endulzar a la clase media, aquí vienen grupos violentos adeptos a su candidatura y demuestran su verdadera esencia: la intolerancia", agregó Muchacho al destacar que estas acciones son condenables en cualquier parte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario