sábado, 15 de septiembre de 2012

Ramón Muchacho: El cambio en Venezuela ya comenzó


Jornada médico asistencial, despistaje de diabetes y donación de medicamentos

 

Caracas, 15/09/2012.- Cuando faltan sólo tres semanas para las elecciones presidenciales, el candidato de la Unidad en Chacao y coordinador del Comando Venezuela en el municipio, Ramón Muchacho aseguró "hay mucha emoción en la calle. La campaña de Henrique Capriles ha sido impecable. Estamos en un buen momento. Hay un solo candidato recorriendo pueblo por pueblo, haciendo propuestas para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Estoy seguro que esto dará buenos resultados este 07 de octubre, porque el cambio en  Venezuela ya comenzó".


Muchacho compartió con los chacaoenses durante una jornada médico asistencial, en la que los vecinos pudieron medirse la presión arterial, niveles de azúcar para el despistaje de diabetes y además, recibieron medicamentos gratuitos para la próstata, mal de Parkinson y otras enfermedades. Muchacho destacó que "la entrega de estas medicinas es posible gracias a las donación de vecinos, comerciantes y farmacias. Adicionalmente, tenemos una jornada de asistencia legal gratuita, para personas que tienen problemas de inquilinato o violencia doméstica".


Durante la actividad, el voluntariado de Chacao entregó chuletas para el 07 de octubre, con la finalidad de aclarar posibles dudas sobre el tarjetón y cómo votar por la opción que representa el progreso para Venezuela. Muchacho aseguró que "el Comando Venezuela está desplegado en todo el país. Los vecinos saben que siempre estamos aquí al servicio de la comunidad, independientemente de si estamos o no en época de campaña porque nos debemos a la gente".

 

Gran caravana metropolitana


En la recta final para las elecciones presidenciales, el Comando Venezuela continúa con su agenda proselitista. Este domingo 16 de septiembre se realizará una "Gran Caravana Metropolitana" para recorrer todos los municipios de Caracas. El Punto de partida será en La Uribina. Ramón Muchacho informó que en Chacao también habrá un punto de encuentro en la Av. principal de Altamira, a la altura de la Torre Británica.

 

Compromiso político


Ramón Muchacho, jefe del Comando Venezuela Chacao, ratificó el apego a los lineamientos y principios del movimiento político Primero Justicia. "Continuamos en la lucha por transformar la forma de hacer política. Hacemos un esfuerzo por preservar nuestra palabra, nuestra trayectoria, lejos de las cosas que rechazamos del pasado y del presente. El gobierno está pendiente de la trampa, el engaño, la puñalada por la espalda. En la Venezuela que nosotros queremos no hay ambigüedad ante la forma recta de hacer política. Nos enfrentamos a la guerra sucia por parte del gobierno. Ante toda esa descomposición, nosotros planteamos un proceso de profunda renovación", finalizó.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario