lunes, 24 de septiembre de 2012

Carlos Ocariz recorre caseríos de Mamporal para llevar la propuesta de Capriles Radonski


El aspirante a la entidad mirandina expresó que la única herramienta para cambiar el país y enrumbarlo hacia un camino mejor es que los venezolanos acudan masivamente a las urnas electorales el próximo 7 de octubre


Caracas, 24 de septiembre de 2012- El aspirante a la Gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, realizó un recorrido durante la tarde y noche, por más de cuatro caseríos del eje barloventeño, con el objetivo de asumir y firmar compromisos con las comunidades del sector, esto como parte de la campaña presidencial del candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski. El actual alcalde de Petare expresó que el próximo 7 de octubre los venezolanos van a demostrar que lo que quieren para Venezuela es la paz y no más violencia.


"En este recorrido por Barlovento, hemos visitados caseríos como: Río Negro, El Placer, La Redoma, La Yaguapa, entre otros. Aquí seguimos metidos en el corazón de Miranda, escuchando las necesidades de nuestro pueblo. En este sector de La Redoma la Gobernación ha entregado certificados de vivienda, ha construido caminerías y ahorita está haciendo una cancha deportiva. Lo único que llega a estas comunidades viene de Henrique Capriles a través de los programas sociales que implementó en la entidad. ", dijo Ocariz.


Ocariz afirmó que los venezolanos requieren tener un Presidente aliado que trabaje en equipo por las regiones. "Imagínense tener a un presidente mirandino, él conoce toda nuestra región y sabe lo que necesitamos. Aquí nos encontramos caminando estos caseríos con Guillermo Martínez, candidato a la alcaldía de Acevedo, él como Alcalde, conmigo en la Gobernación y con Capriles en la presidencia lograremos hacer de Miranda y de toda Venezuela una referencia. Todos tenemos un compromiso con este pueblo, el trabajo en equipo es clave para lograr el progreso.


Expresó que desde el 7 de octubre los venezolanos comenzarán a escribir una historia de progreso. "Faltan pocos días para las elecciones, a partir de ese día comienza un nuevo capítulo, los venezolanos que están comprometidos con el avance de este país que está estancado tienen la gran tarea de vota por el futuro, eso es lo que representa la candidatura de Capriles, allá aquellos que estuvieron catorce años en el poder prometiendo y prometiendo y nunca hicieron nada. Ya basta de jugar con la dignidad de nuestra gente, llegó la hora de un cambio y eso sólo lo vamos a lograr a través del voto".


Fuente: Prensa Carlos Ocariz



No hay comentarios:

Publicar un comentario