La situación ocurrió en la parroquia Naiguatá
(Caracas, 22 de marzo de 2018) El Ministerio Público acusó a Víctor Ojeda Quintana, Abisay Reyes Núñez y Eulogio León García, quienes fueron detenidos el pasado 22 de enero por estar presuntamente vinculados con el tráfico de 570 kilogramos de material estratégico en la parroquia Naiguatá del estado Vargas.
La Fiscalía 2° de esa entidad federal acusó a los tres hombres por los delitos de tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos, y asociación.
El escrito de acusación fue consignado en el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción, instancia a la cual se le requirió su admisión y las pruebas que la fundamentan; además que continúen privados de libertad. Los hombres están recluidos en el Internado Judicial Rodeo III.
En horas de la noche del 22 de enero funcionarios de la Policía de Vargas se trasladaron a Naiguatá, luego que les reportaron que una camioneta permanecía estacionada en las adyacencias de la estación de bomberos. Al llegar al lugar observaron que tres hombres introducían material ferroso en la unidad.
Los efectivos inspeccionaron el vehículo donde encontraron 14 sacos contentivos de cobre. Uno de los presuntos involucrados informó que en un depósito ubicado en el sector Camurí Grande también tenían material ferroso. Por tal motivo, Ojeda Quintana, Reyes Núñez y León García fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Los policías se trasladaron al mencionado galpón donde encontraron varias cestas que contenían el referido material, lo que totalizó 570 kilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario