El hecho ocurrió el pasado martes 19 de enero de este año
(Caracas, 21 de enero de 2016) El Ministerio Público logró privativa de libertad para un adolescente de 16 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de su padre José Bernardo Salazar Uban (42), ocurrida el martes 19 de enero de este año en el inmueble familiar ubicado en el sector Barrio Unión 2, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.
Al respecto, el Tribunal 1° de Control del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente de Nueva Esparta luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad contra el joven, quien permanecerá recluido en el Centro de Internamiento para Varones Los Cocos, ubicado en Porlamar, mientras se presenta el acto conclusivo.
A las 9:30 de la noche del citado día, el adolescente se encontraba en su residencia, cuando sostuvo una discusión con su progenitor. Acto seguido tomó un arma blanca (cuchillo) y le ocasionó varias heridas a Salazar que le causaron la muerte a los pocos minutos.
Por esta razón, el adolescente fue detenido en lugar de los hechos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y puesto a la orden del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario