Representantes de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia calificaron como "admirable" la relación entre el Consejo Nacional Electoral y la Unidad.
Javier Loaiza, representante de de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia, manifestó sentirte "satisfecho por haber participado en este capítulo democrático en la historia de Venezuela" y calificó como exitosa toda la jornada.
Afirmó que esta representación recorrió 21 centros de votación y constató que la gente se mostraba contenta y tranquila, durante todo el proceso. Sin embargo, Loaiza reconoció que aunque hubo problemas menores, "la buena relación entre el CNE y la Comisión Electoral de Primarias, es admirable y logró resolverlos en el menor tiempo".
"Certificamos y verificamos junto con otros observadores que el esfuerzo de la Unidad, de todos los trabajadores de los centros, del Plan República y cada testigo electoral; agradecemos a la Mesa de la Unidad y la Comisión Electoral de Primarias la invitación como observadores de este proceso. Nos sentimos gratamente complacidos en brindarles seguridad a los electores y les aseguramos que el proceso fue exitoso y esencial para la democracia venezolana", concluyeron.
Fuente: www.unidadvenezuela.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario