lunes, 31 de octubre de 2011

El 95% de las fallas de erección tienen solución


En Venezuela dos millones y medio de venezolanos entre los 40 y 80 años sufren de fallas en la erección


El 95% de las fallas de la erección pueden tratarse, Con el objetivo de fortalecer este llamado a la población masculina que no se ha decidido a buscar alternativas médicas para sus problemas de erección, Eli Lilly, laboratorio líder en el tratamiento de la Disfunción Eréctil, promueve la campaña informativa "No más excusas", mediante la cual ofrece a estos hombres orientación oportuna para ayudarles a identificar el problema y aceptarlo, así como a perder el temor de hablarlo con un especialista.

 

La campaña "No más excusas" es una de varias iniciativas que Laboratorios Eli Lilly viene desarrollando a través de los años, en su compromiso de educar a la población masculina venezolana, sumándose a ella conferencias de sexología dirigidas a pacientes, el suministro de información a los médicos y anteriores campañas educativas, que han permitido mantener un vínculo constante entre los pacientes y la empresa.

 

"Es una campaña que romperá con los paradigmas que habíamos utilizado en ocasiones anteriores, puesto que buscamos impactar a esos pacientes que atribuyen sus fallas en la intimidad a factores externos y que, por tanto, no acuden el médico para buscar soluciones", detalló Rubén López, médico internista y Director Médico de Laboratorios Eli Lilly de Venezuela.

 

Con elementos como una mascota que rompe la intimidad de la pareja o el monstruo de una película terrorífica que permanece en la memoria, el spot principal de la campaña busca representar las justificaciones surreales que el hombre suele poner a sus problemas de erección.

 

"Son los pretextos los que tratamos de eliminar con nuestro mensaje para movilizar al paciente hacia el consultorio del médico, por ello hemos diseñado como slogan principal de la campaña la frase No más excusas", informó el directivo.

 

La campaña será difundida a través de medios publicitarios, fundamentalmente en televisión nacional, por su alcance comunicacional. Sin embargo, gran parte de la campaña educativa está sustentada en medios digitales como Internet, porque es el primer lugar al que hombres y mujeres aceden en la búsqueda de respuestas.

 

El doctor López, comenta que "parte de la información que encontramos en Internet, no cuenta con la opinión de especialistas médicos. Tomando esto en consideración, en Eli Lilly invitamos a las parejas venezolanas a visitar el sitio web www.nomasexcusas.com, donde podrán encontrar toda la información referente a las fallas de erección, sus causas y síntomas. Además podrán consultar testimoniales y hasta un test sobre salud sexual".

 

La nueva campaña publicitaria mantiene los parámetros de comunicación que Lilly empleará en el 2011 a nivel internacional y fue adaptada para el mercado venezolano  por la agencia Grupo Ghersy.


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