sábado, 1 de octubre de 2011

Vecinos de Chacao recolectan firmas en apoyo a la Mesa de la Unidad


Celebran decisión de elegir los cargos de Presidente, Gobernador y Alcalde


Caracas 01 de octubre de 2011. Un grupo de vecinos del municipio Chacao, conformados en el movimiento Chacao Decide, iniciaron la recolección de firmas en toda la circunscripción con el objeto de apoyar la decisión de la Mesa de la Unidad de efectuar elecciones primarias para los cargos de Presidente, Gobernador del estado Miranda y de Alcalde de esa jurisdicción.


Eva Ramos, vecina de Chacao expresó "nosotros apoyamos cien por ciento a la Mesa de la Unidad en sus decisiones. Celebramos que vaya a haber primarias para todos los cargos y queremos motivar una mayor participación ciudadana. En las elecciones primarias para la asamblea Nacional tuvimos 23 por ciento de participación y eso debe elevarse por lo menos a un 35 ó 40 por ciento. Hasta el momento nos ha asombrado la receptividad de los vecinos, tanto en los sectores populares como en las urbanizaciones. Todos quieren participar al ciento por ciento y en eso estamos trabajando".


Por su parte, Rodolfo Wallis, vecino de Los Palos Grandes, aseguró  que "aparte de que inicialmente es una decisión de la mesa, se ha vuelto nuestro propósito como demostración de madurez política como municipio. Siempre hemos sido ejemplo y en esta oportunidad debe ser igual."


Informaron que quienes deseen ser multiplicadores de esta iniciativa podrán comunicarse por el correo chacaodecide@gmail.com y el teléfono 0212- 8318587. Los puntos de recolección de firmas serán itinerantes y podrán encontrarse en puntos como el mercado municipal, el mercado de Los Palos Grandes, la esquina de La Plomer, El Pedregal, El sector La Cruz y Bucaral, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario