miércoles, 11 de mayo de 2011

Chávez invitó a Lula a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América latina y el Caribe



 

República Bolivariana de Venezuela

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

 

Comunicado

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, conversó telefónicamente con su amigo entrañable y compañero de luchas, el ex Presidente de la República Federativa del Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien manifestó sus deseos de una pronta recuperación al Presidente venezolano.

 

Durante este intercambio fraterno e informal, Chávez y Lula pudieron constatar la plena coincidencia de sus ideas, y su visión compartida acerca del futuro de los procesos de integración en América latina y el Caribe.

 

El Presidente Hugo Chávez aprovechó esta ocasión para invitar cordialmente al ex Presidente Lula, a que asista a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América latina y el Caribe, a realizarse en la Isla de Margarita los próximos 5 y 6 de julio, y que constituirá el acto fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

 

El Presidente Chávez reiteró, finalmente, toda la amistad, el afecto y la gratitud del pueblo venezolano hacia el ex presidente Lula da Silva, a quienes los hombres y mujeres de la Patria de Bolívar consideran un amigo auténtico y leal.

 

Caracas, 10 de mayo de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario