Por segunda vez la oficina venezolana es reconocida por los propios pasajeros
Venezuela recibe por segunda vez reconocimiento de los clientes de American Airlines como mejor estación en Categoría 2 por su calidad de atención al pasajero. El Customer Cup es un premio que otorgan los mismos clientes a través de mediciones y encuestas que se realizan en base a sus experiencias de viaje.
La estación de Caracas compite en su categoría con aeropuertos internacionales tan importantes como Sao Paulo y Buenos Aires en Latinoamérica, París en Europa, o Las Vegas, Orlando y Fort Lauderdale en EEUU, y en esta ocasión, le corresponde a la estación de Caracas, al igual que en 2010. Esto convierte a la operación local en el segundo país, junto a Jamaica en recibir este reconocimiento dos veces fuera de EEUU.
"Para nosotros es realmente un orgullo recibir el Customer Cup en Caracas por segunda vez, ya que es un reflejo del trabajo en equipo de todos los integrantes por ofrecer la mejor atención posible a los pasajeros que escogen viajar con nosotros. Igualmente, nos compromete a seguir prestando siempre un excelente servicio y poder seguir siendo referencia de calidad". Señaló Alfredo González, Gerente General de American Airlines, estación Caracas.
Según Ramón Jiménez, Director de Operaciones de AA, lograron por segunda vez el reconocimiento, al obtener la puntuación máxima en la Encuesta de Atención al Cliente (CSS), luego de incrementar en 11 puntos la eficiencia al momento del embarque. "Mejoramos aspectos importantes como la limpieza en los aviones, la eficiencia al momento del embarque, la experiencia durante el vuelo, el manejo de retardos y al ofrecer información oportuna y precisa en la puerta de embarque, con lo que logramos la recomendación de nuestros clientes".
Detalló que el equipo de Experiencia al Cliente está enfocándose en las salidas a tiempo a través de distintas acciones que buscan la satisfacción del pasajero. De igual modo, con la reciente renovación del Admiral's Club, estos gozaran de más comodidad y servicios de última tecnología, que conducen a ganar su lealtad.
Craig S. Kreeger, Vicepresidente ejecutivo – cliente de American Airlines y Art Torno, Vicepresidente para América Latina, acudieron a Caracas para la entrega de este reconocimiento a los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario