domingo, 3 de junio de 2012

Carlos Ocariz: Seguiremos de puerta en puerta por el progreso de Venezuela


Durante recorrido casa por casa en el Guapo el aspirante a la gobernación de Miranda señaló que el apoyo del pueblo es sumamente importante para alcanzar el sueño de progreso que busca el país, sobre todo en zonas tan productivas como la de Barlovento


3 de junio de 2012.-
El Jefe Nacional del Comité de Táctica y Activación del Comando Venezuela y candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, visitó la comunidad de El Guapo municipio Páez, en un recorrido casa por casa realizado en compañía de líderes políticos y vecinos de la zona, con el objetivo de seguir impulsando la aspiración presidencial de Henrique Capriles Radonski. Desde la región barloventeña, Ocariz expresó su deseo de conquistar el voto de los venezolanos que sueñan con un país distinto. "No descansaremos en esta lucha, nuestro país merece un futuro distinto y con mucho progreso, por eso buscamos seguir ganándonos la confianza del pueblo para poder lograr ese cambio. Seguiremos de puerta en puerta por el progreso de Venezuela".


Durante el recorrido, Carlos Ocariz estuvo acompañado por Emilio Ruiz, candidato a la Alcaldía del Municipio Páez, y por simpatizantes del partido Primero Justicia y líderes vecinales de la región barloventeña, quienes se dieron cita en las principales calles de la población de El Guapo en apoyo a la propuesta de los representantes de La Unidad.


"Hicimos un recorrido 'casa por casa' visitando todas las calles de la capital de esta importante parroquia de Barlovento escuchando las necesidades del pueblo. Seguimos impulsando la propuesta de quien será nuestro futuro presidente: Henrique Capriles Radonski. Trajimos un mensaje de esperanza y progreso para los habitantes de la zona, queremos tener ese contacto directo con los venezolanos, es lo mas importante para nosotros y así ha sido nuestra campaña en todo este tiempo", señaló el candidato regional Carlos Ocariz.


Expresó que luego del 7 de octubre, el esfuerzo de los candidatos estará enfocado en conquistar la gobernación de Miranda y la alcaldía del municipio Páez. "Haremos un gran equipo y juntos trabajaremos para seguir mejorando el estado Miranda y para enrumbar definitivamente nuestro país hacia un destino mejor", dijo Ocariz.


El también alcalde del municipio Sucre, manifestó que el mensaje de progreso del abanderado presidencial de la oposición llegará a todos los rincones de Venezuela. "Vamos a seguir recorriendo palmo a palmo todo el estado Miranda y nuestro país, continuaremos visitando los diferentes caseríos rurales, capitales, urbanizaciones y barrios, dando a conocer la propuesta de empleo y seguridad del actual gobernador de Miranda. Ya los venezolanos han escuchado muchos de los planes que tiene Henrique Capriles para alcanzar el progreso y la paz que tanto necesita nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario