El Ministerio Público (MP) imputó a Miguel Perozo, por su presunta participación en el acaparamiento de cemento, hecho ocurrido el 20 de julio en un sector del municipio Tocoporo, estado Falcón.
La fiscal auxiliar 2° auxiliar de esa jurisdicción Judith Medina, imputó al hombre por presuntamente incurrir en la comisión del delito de acaparamiento de cemento, establecido en el artículo 139 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios.
En ese sentido, el Tribunal 2° de control de esa jurisdicción, una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la fiscal, dictó una medida cautelar de presentación cada 15 días ante la citada instancia judicial.
Perozo fue detenido luego que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron su vivienda, ubicada en el Sector La Cruz Gorda del municipio Tocopero, en el estado Falcón, donde incautaron 267 sacos de cemento, gran cantidad de bolsas de papel con el logo de la Corporación Socialista de Cemento, S.A. y un vehículo tipo camión perteneciente a la empresa de transporte denominada "Ángel de Guasare".
Los funcionarios encontraron, además, en la vivienda dos fosas clandestinas, en las cuales Perozo descargaba el cemento del camión.
Fuente: Ministerio Público
No hay comentarios:
Publicar un comentario