jueves, 14 de julio de 2011

Epson lanza la impresora monocromática WorkForce K101

 

Ahorro, velocidad y eficacia son las características de este equipo que ha sido diseñado para atender las necesidades del sector negocios, con un alto rendimiento y capacidad para funcionar en red

 

 

Epson, la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital, con más de 28 años en nuestro país, amplia su portafolio con el lanzamiento de la impresora WorkForce K101, primer equipo de una línea que promete brindar una opción de ahorro y calidad.

Esta nueva impresora monocromática WorkForce K101, es un dispositivo de inyección de tinta diseñado para satisfacer la necesidad de impresión constante de institutos de educación, hospitales, micro-negocios, oficinas e incluso hogares con frecuencia de impresión alta.

La WorkForce K101 posee el costo por consumible más económico gracias a su cartucho con rendimiento de 2000 páginas; el equipo brinda una alta calidad de impresión en escala de grises, puede imprimir a una velocidad de 37 páginas por minuto, cuenta con una bandeja de papel con capacidad de 250 páginas, dúplex (doble faz) automático y conectividad de Ethernet incorporada.

"La creación de la K101 responde a la creciente demanda del consumidor por impresiones monocromáticas de alta calidad a un bajo costo por página; posee con un rendimiento sorprendente y la ventaja diferencial del ahorro de energía, tiempo de impresión y dinero", comentó Lucía Marcangelo, Gerente de Consumer Products de Epson Venezuela.

Adicionalmente, la empresa presentó su completa línea de productos Epson Stylus Office, "los multifuncionales más rápidos" con escáner de hasta 4800dpi, escaneo directo a PDF, conectividad inalámbrica incorporada, ampliación y reducción sin necesidad de PC, reconocimiento óptico de caracteres, ranura de lector de tarjetas de memoria, WiFi incorporado y calidad de impresión fotográfica.

Por su parte, Arturo Castejón, Gerente General de Epson Venezuela agregó que "Tenemos más de 28 años en el país, contamos con sede propia de casi 4.000 metros cuadrados y más de 50 empleados. Con este lanzamiento queremos reforzar nuestro gran interés en el mercado venezolano y contribuir a hacer realidad nuestra filosofía y nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Para nosotros es fundamental brindar garantía, seguridad y calidad en solución de imagen".

Epson presentó, asimismo, el nutrido portafolio de la línea Business, impresoras en gran formato, escáneres y proyectores, categoría en la cual Epson es líder absoluto a nivel mundial; los Powerlite 8350, Z8050, G5900 y 1775, gracias a su potencia lumínica, son capaces de proporcionar brillo y un espectáculo de imágenes de altísima resolución y nitidez a gran escala.

La compañía igualmente comunicó su nueva política de garantía extendida por 24 meses, siendo la única empresa de impresión en ofrecer 12 meses de garantía al adquirir el producto y 12 meses adicionales al registrar el mismo en su página web, respaldados por la calidad, rendimiento y excelente funcionamiento de sus equipos.

Epson anunció las estrategias de mercadeo de la empresa, como el patrocinio del Manchester United, la alianza local con el Caracas Fútbol Club y la Universidad Central de Venezuela.

Finalmente, dio a conocer la iniciativa global "Better Products for a Better Future", bajo la cual todas las impresoras desarrolladas permiten ahorrar hasta 70% de energía, 50% en gastos de papel con la impresión doble faz, están calificadas para Energy Star, cumplen con las normas de RoHS sobre la restricción de sustancias peligrosas y están diseñadas para ser recicladas.
 
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