miércoles, 30 de marzo de 2016

ZULIA / Reiteran operatividad del Centro 99 de “La Coromoto” en San Francisco





Johanna Marcano, asesora de Mercadeo y Comunicaciones de la cadena zuliana de supermercados “Centro 99”, reiteró este miércoles que la sede de “La Coromoto”, ubicada en el municipio San Francisco, permanece operativa pese a los inconvenientes suscitados en las últimas semanas.

“A pesar de los rumores generados en la colectividad por la situación país, queremos informarle a todos los habitantes del municipio San Francisco que seguimos operativos en la sede de La Coromoto, ubicada en la carretera vía La Cañada, en donde atendemos a toda la comunidad, adaptados a los procesos que adelanta la Alcaldía del municipio”, expresó Marcano.

La encargada de Comunicaciones de la empresa, insistió en que el supermercado sigue puertas abiertas para ofrecer tranquilidad no solo a los más de 200 trabajadores que laboran en la sede de San Francisco, sino también a los consumidores que frecuentan el establecimiento. 

“Trabajamos como Venezuela lo merece, para generar un poco de confianza y de tranquilidad, llevándole a la gente productos de primera calidad, tal como dice nuestro eslogan: de todo y baratico”, reiteró.

Centro 99 mantiene 12 tiendas abiertas en el Zulia, de las cuales 10 están ubicadas en Maracaibo, una en el municipio Cabimas y otra en San Francisco. Todas permanecen abiertas y operativas para servir al colectivo, generando fuentes de empleo para miles de familias del estado y contribuyendo con el desarrollo de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario