miércoles, 5 de agosto de 2015

Laureano Márquez: Venezuela está viviendo un momento de angustia existencial

 

El humorista venezolano, Laureano Márquez estuvo como invitado en "El Show de Bocaranda" que transmite http://vivoplay.net conversando sobre el momento coyuntural que vive la sociedad venezolana, "está agobiada por una incertidumbre de su destino. Es un momento de angustia, despedidas, tristezas por eso es que el humor tiene tanta fuerza en este momento, porque el humor es la única cosa seria que le ha quedado a Venezuela", estima.

 

Márquez relató con su sátira habitual cómo la comedia en Venezuela está cambiando, al relatar que "los economistas dan muestra de lo que nos viene y la gente se ríe porque no les cree, y uno le habla de la verdad con humor, y la gente sabe que uno está hablando de cosas verdaderamente tristes".

 

Sin perder la esperanza en la inteligencia del venezolano y en su capacidad de reinventarse, el comediante advirtió que "Venezuela está viviendo un momento de angustia existencial, como pocas veces en nuestra historia. Las escenas de despedidas son típicas de este tiempo", sentenció.

 

El armonioso ritmo de los Hermanos Naturales estuvo presente en el Late Show, amenizando el programa.

 

El Late Show estuvo lleno de humor y reflexiones sobre la coyuntura que vive Venezuela, una amena conversación entre Laureano Márquez y Nelsón Bocaranda, solo por VIVOPlay

 

Pueden ver el programa en su totalidad en la galería VOD de VIVOPlay  https://goo.gl/Pq9ADb

Extracto del programahttps://youtu.be/0-1RzruElAM

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario