sábado, 5 de abril de 2014

TBS veryfunny estrena Brooklyn Nine-Nine


TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, se complace en anunciar la llegada de la comedia Brooklyn Nine-Nine a su programación, a partir del 21 de abril.

 

Brooklyn Nine-Nine es una serie creada por los escritores y productores ganadores del Emmy, Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation), y protagonizada por Andy Samberg (Saturday Nigth Live), André Baugher (Men of a certain Age, City Of Angels) y Melissa Fumero (One Life to Live, Gossip Girl).

 

Estrenada en septiembre de 2013 en Estados Unidos, la serie fue reconocida por la crítica internacional al ser galardonada en la reciente premiación de los Globos de Oro como la Mejor Comedia del año superando a series consagradas como The Big Bang Theory, Modern Family, Girls y Parks and Recreation, mientras que Andy Samberg, por su interpretación del detective Jake Peralta fue premiado como Mejor Actor de Comedia por sobre otros candidatos como Jim Parsons y Michael J. Fox.

 

La acción de Brooklyn 99 se desarrolla en una estación de policía de Nueva York en donde Samberg hace el papel de Jake Peralta, un talentoso detective que nunca ha tenido que trabajar más de la cuenta o seguir las reglas muy de cerca. Sin embargo, dado que cuenta con el mejor registro de arrestos comparado con sus colegas, siempre ha gozado de ciertos privilegios en su unidad policial, como vestirse desordenadamente, inventar juegos y diversiones, realizar apuestas con sus colegas, retrasarse con el papeleo de sus investigaciones y hacer de cada cosa que sucede un buen motivo para bufonear. Pero las cosas parecen cambiar radicalmente para el detective Peralta con la llegada del capitán Ray Holt (Baugher), quien toma el control de la unidad para convertirla en la mejor, en base a una férrea disciplina.

 

Esta situación da pie para una gran cantidad de circunstancias divertidas, pues el capitán Holt cree firmemente en las reglas y debe enfrentarse a una estación policial atípica y sin liderazgo. Los oficiales de la unidad de Brooklyn 99 compiten entre sí, se juegan bromas pesadas, chismosean y hasta coquetean entre ellos, sin embargo al final del día cumplen sus misiones, y lo más importante, se cuidan las espaldas mutuamente.

 

En este nuevo escenario al interior del precinto policial, la cámara testigo de Brooklyn 99 mostrará el rigor del capitán Holt al buscar enderezar al desordenado detective Peralta, quien comenzará a perder su status de oficial estrella si no se adapta a las nuevas reglas de la unidad. Esto podría ser aprovechado con la competitiva Amy Santiago (Fumero), que mantiene una estrecha disputa para ser el oficial con más arrestos. Amy creció junto a siete hermanos policías y está empecinada en demostrar que es una chica dura. Pero las genialidades de Jake Peralta sin duda irán mostrado que es una chica más.

 

El resto de la unidad estará compuesto por el sargento Terry Jeffords (Terry Crews, Everybody Hates Chris, Arrested Development, Are We There Yet?), un oficial que intimida con su presencia, pero que es tan inseguro como un niño de edad escolar; el detective Charles Boyle (Joe Lo Truglio, Superbad, Ralph el Demoledor), leal compañero de Peralta, pero más pendiente de enamorar a la ruda detective Rosa Díaz (Stephanie Beatriz, Modern Family, The Closer), quien habla con monosílabos, no ríe, es sexy, pero da susto, y parece más idónea para protagonizar un film del estilo Duro de Matar. Scully (Joel McKinnon Miller, Super 8, The Truman Show) y Hitchcock (Dirk Blocker, Poltergeist, El Prícipe de las Tinieblas) son dos detectives veteranos, buenos para nada y cargados de excentricidades. Finalmente, Gina Linetti (Chelsea Peretti, Parks and Recreation, Kroll Show) es una entremetida administrativa que contesta el teléfono cuando puede, es egocéntrica y siempre hace comentarios que descolocan a sus interlocutores.

 

La sitcom contará con grandes invitados especiales como el divertido Andy Ritcher (Late Night with Conan O’Brien), el cómico Craig Robinson (The Office) y el reconocido cantante de hip hop Kid Cudi. Además, la serie tendrá el honor de compartir la pantalla de TBS veryfunny  con el experto en humor Adam Sandler, quién será otra de las estrellas invitadas.

 

Con este estreno, TBS veryfunny consolida su apuesta por contenidos de calidad y demuestra, una vez, más su fuerte compromiso por ofrecer las comedias más exitosas para toda la familia. Además, en este 2014 la señal pondrá en pantalla grandes y esperados shows como la tercera temporada de Anger Management, The Mindy Project y nuevos episodios de la recientemente estrenada The Millers.

 

Brooklyn Nine-Nine llega a la pantalla de TBS veryfunny para ofrecer un 150% de humor garantizado, todos los lunes desde el 21 de abril, a las 10:30 pm.

 


Deportivo Galicia y Nirgua FC jugarán final de la Copa Coca-Cola 2014

Nirgua FC celebra su pase a la final

El encuentro entre el Deportivo Galicia (Caracas) y Nirgua FC (Yaracuy) se realizará mañana en el Colegio Internacional de Caracas y será transmitido en vivo por Meridiano Televisión, a partir de las 12:00 m

 

Caracas, 5 de abril de 2014.- La Copa Coca-Cola de Fútbol 2014 ya tiene finalistas. El domingo 6 de abril se enfrentarán en Carcas los equipos Deportivo Galicia (Distrito Capital) y Nirgua FC (Yaracuy). La cita es a las 12:00 m en las instalaciones del Colegio Internacional de Caracas, ubicado en Baruta. El partido final será transmitido en vivo por Meridiano Televisión.

 

Los representantes de Distrito Capital y Yaracuy, llegaron al derrotar a las oncenas de Monagas y Mérida, respectivamente.

 

En el primer partido de la semifinal, Deportivo Galicia (Distrito Capital) obtuvo su cupo al derrotar en tiros penales a la AFM Antonio Mejía (Monagas) 4-3. En el tiempo reglamentario los equipos pactaron a 1 gol. Ambas anotaciones se realizaron en el primer tiempo, Julián Azócar anotó por los monaguenses en el minuto 22, mientras que por los capitalinos el tanto fue marcado por Juan Fuenmayor, a los 28 minutos.

 

En el segundo encuentro, Nirgua FC logró también su boleto a la final en tiros penales, luego de empatar sin goles con EFM ULA (Mérida). El resultado final fue 2 a 1.

 

El torneo es impulsado por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela, y cuenta con el apoyo de Adidas como patrocinante.

Durante dos meses en la Copa Coca-Cola 2014 participaron 2304 jugadores de la categoría sub-15, de 13 a 15 años, de 144 equipos provenientes de 12 estados del país: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

 

Además de impulsar la actividad física, el objetivo de la Copa Coca-Cola es promover entre los jóvenes los valores de disciplina, constancia, preparación y trabajo en equipo, como motores de superación e integración social.

 

El equipo que se convierta en Campeón del torneo viajará en junio a Brasil, para participar en un campamento internacional y asistirá al juego inaugural de la Copa Mundial de la FIFATM, en el que se enfrentarán Brasil y Croacia en la Arena de Sao Paulo. Este año el premio a los campeones se realiza gracias a la asociación de Coca-Cola con la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014.

 

Hablan los entrenadores

 

Deportivo Galicia, primer clasificado a la final, realizó un recorrido “muy fuerte” señala su director técnico Moisés Cordero, al superar la serie de grupo en la que participaron 16 equipos de Distrito Capital. Su paso a cuartos de final se decidió en penalties frente a Gulima. Mientras que avanzó a la instancia semifinal al derrotar a la Academia de Fútbol Charallave 3 goles por 0.

 

Para Cordero el Deportivo Galicia “es un equipo muy aguerrido, muy bien parado en lo táctico, en el que todos defienden”.

 

La clave para que los capitalinos ganen el campeonato será “conservar la pelota y jugar concentrados. Lo más importante es que los chicos se diviertan con disciplina y responsabilidad, cada uno cubriendo su espacio de juego”, destaca Cordero.

 

Por su parte, Nirgua FC llega a la final luego de recorrer un camino que empezó en el estado Yaracuy, continuó en Aragua derrotando al campeón de este estado, EFA Juan Arango 3 a 1, para ganar posteriormente al campeón carabobeño AC Adefut en la tanda de penales.

 

 

“Frente al equipo de la ULA tácticamente tuvimos el dominio del balón, claridad en el circuito de trabajo, pero con debilidades en la definición. Sumamos 16 ocasiones de gol”, explicó Andrés Rivas “El Piojo”, director técnico de Nirgua FC.

 

Para Rivas la fortaleza del equipo es el trabajo que vienen desarrollando desde hace 2 años. Para la final se enfocarán en el trabajo en grupo, porque en la unión está la fuerza”.

 

La Copa Coca-Cola es importante para los jóvenes, destaca Rivas, porque “en primer lugar brinda confianza a la juventud y les muestra que hay opciones positivas en la vida y los aleja de las negativas. Agradezco a la Coca-Cola por expresar valores positivos, como son solidaridad, armonía, respeto mutuo y el amor de querer hacer las cosas”, concluyó Rivas.



                                                                                                                     

 








viernes, 4 de abril de 2014

Copa Coca-Cola 2014 reúne en semifinales a Distrito Capital, Mérida, Monagas y Yaracuy

La Hermandad Gallega representa al Distrito Capital
 
Los encuentros para conocer al campeón del torneo se podrán ver en vivo a través de Meridiano Televisión.

 

Este fin de semana culmina la Copa Coca-Cola de Fútbol 2014, en la que durante 8 semanas han participado 2.304 jugadores de 12 estados, en  la categoría sub-15, de 13 a 15 años. Los 4 equipos semifinalistas son: ULA FC, de Mérida; AFM Antonio Mejía, de Monagas; Nirgua FC, de Yaracuy; y La Hermandad Gallega, de Distrito Capital.

 

En la cancha del Colegio Internacional de Caracas, ubicado en Baruta, se realizarán los encuentros de la Semifinal y Final. El sábado 5, a las 12:00m, se realizará el primer encuentro de la semifinal entre AFM Antonio Mejía (Monagas) y La Hermandad Gallega (Distrito Capital); 30 minutos después de su final se jugará el segundo partido de la jornada: Nirgua FC (Yaracuy) vs. ULA FC (Mérida).

 

Los finalistas buscarán alzar la Copa Coca-Cola 2014 el domingo 6, a las 12:00m. Los tres encuentros serán transmitidos en vivo por Meridiano Televisión.El torneo es impulsado por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela, y cuenta con el apoyo de Adidas como patrocinante.

 

“A través de la Copa Coca-Cola, queremos reconocer y empoderar los sueños de estos jóvenes, dándoles la oportunidad de descubrir y maximizar su potencial”, destaca Adriana Blasa, gerente de proyecto de la Copa Coca-Cola. “Sabemos que estos jóvenes lo dan todo por el fútbol: su sudor, su energía, sus días y sus noches, y es momento de retribuir esa pasión”.

 

La Copa Coca-Cola es uno de los programas deportivos juveniles más completos de Venezuela, y es parte de una iniciativa del Sistema Coca-Cola por desarrollar proyectos que promuevan la actividad física y estilos de vida activos saludables en todo el mundo.“La idea es promover en los adolescentes el amor por el deporte”, agrega Blasa.

 

El equipo campeón viajará a Brasil para participar en un campamento de fútbol y estar  presente en el  partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFATM.

 

Los resultados de los encuentros de la Copa Coca-Cola 2014 se podrán conocer a través de las cuentas oficiales en las redes sociales: @Copa_CocaCola en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/CopaCocaCola

 

Copa Coca-Cola 2014

 

En la presente edición de la Copa Coca-Cola compitieron144 equipos de 12 estados durante los meses de febrero y marzo. Con el juego Final la Copa totalizará 251 partidos. En la primera fase del torneo los equipos se distribuyeron en 4 grupos geográficos.

 

El Grupo 1 estuvo integrado por 40 equipos de Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia. El Grupo 2 por 24 equipos de Aragua, Carabobo y Yaracuy. Por su parte, 32 equipos de Distrito Capital y Miranda compitieron en el Grupo 3, mientras que los 48 representantes de Anzoátegui, Bolívar y Monagas jugaron en el Grupo D.

 

Esta edición la Copa Coca-Cola sirvió nuevamente como escenario para que más de 2300 jugadores mostraran su talento ante un grupo de caza-talentos, liderado por Dani de Oliveira, único Instructor FIFA Futuro III venezolano certificado en Sur América.

 

Historia de la Copa

 

La Copa Coca-Cola es una iniciativa global que se realiza en más de 60 países alrededor del mundo, y llega a más de 1 millón de jóvenes aficionados del fútbol.  Este programa nace en México en 1998 y desde entonces se ha enfocado en promover un estilo de vida activo y el fomento de valores como el respeto, la amistad, el juego limpio y el trabajo en equipo.El espíritu de la Copa Coca-Cola es reconocer la pasión y el amor de los adolescentes por el fútbol.

 

La edición 2013 del torneo Sub-15 en Venezuela reunió a 1700 jugadores de 112 equipos, representantes de 8 estados. El equipo Campeón fue el Colegio Santo Tomás de Aquino (Caracas) y obtuvo un cupo a la edición internacional de la Copa Coca-Cola realizada en Costa Rica, donde obtuvo el subcampeonato.

 

El Trofeo de la Copa Coca-Cola de Venezuela

 

“La Copa Coca-Cola es un torneo único en su estilo, muy inclusivo y de carácter nacional. Sentíamos que necesitaba un trofeo que realmente representara todo los valores que queremos reforzar a través de esta actividad y el escultor venezolano Daniel Suárez supo convertir el concepto de ‘Todo por el Fútbol’ en una extraordinaria pieza de arte que vamos a develar el día de la final”, señala Blasa.


Por su parte, Suárez comenta que se entusiasmó con la invitación de participar en el diseño del trofeo, pues en su trabajo escultórico incluye una interpretación muy personal de la familia. “Describo todas las personas que la conforman, resaltando especialmente a los niños y sus expresiones corporales. La niñez y la juventud es una etapa muy importante para todos, en ella me encontré con el arte y desde entonces sigo siendo un joven artista”. Suárez considera que la Copa Coca-Cola se presenta como una oportunidad de luchar por nuestros sueños. “Hay que insistir y perseverar, aprovechemos estos torneos de la vida para triunfar. Para Coca-Cola y para mí, este Campeonato es la mejor oportunidad para estimular a los jóvenes  y premiarlos con el arte, que ahora vive en sus sueños”.