lunes, 17 de febrero de 2014

Ministerio Público logró condena de 17 años para hombre por tráfico de cocaína en Táchira


(Caracas, 17 de febrero de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años de prisión Jose Efrain Bravo, tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 2 kilos 250 gramos de cocaína, situación detectada en el punto de control Peracal, ubicado en el municipio Bolívar del estado Táchira el 19 de agosto de 2013.

          Durante la audiencia preliminar, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Josman Suárez, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

          Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y ante la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 2° de Control de Táchira dictó la referida sentencia condenatoria para Bravo, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.

          El citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, apostados en el mencionado punto de control, detuvieron un vehículo en el cual se encontraba Bravo.

        Minutos más tarde, los funcionarios militares revisaron el vehículo en el que encontraron una maleta propiedad de Bravo, la cual poseía en su interior un doble fondo, con varios envoltorios de cocaína con un peso de 2 kilos 250 gramos, por lo que fue aprehendido de forma inmediata.


Fuente: www.mp.gob.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario