jueves, 28 de noviembre de 2013

Unify se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico para Telefonía Corporativa de 2013


Demostrando su dinámica y su capacidad para innovar, Unify, anteriormente conocida como Siemens Enterprise Communications, ha sido posicionada por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico para telefonía corporativa.

 

Según Gartner, los vendedores en el cuadrante de líderes "son empresas de alta viabilidad con grandes carteras de productos, cuota de mercado significativa y cobertura geográfica amplia, además de tener una visión clara de cómo van a evolucionar las demandas y un historial probado de oferta de soluciones de telefonía".

 

Unify ha sido posicionada en el cuadrante de líderes basado en la integridad de la visión y capacidad de ejecución. Gartner evalúa la integridad de la visión teniendo en cuenta la capacidad de la empresa de articular declaraciones lógicas convincentemente sobre direcciones actuales y futuras del mercado, innovaciones, necesidades de los clientes y fuerzas competitivas, y considerando cómo todo esto se encaja en la comprensión general de Gartner sobre el mercado. Se evalúa la capacidad de ejecución basado en la amplitud, calidad y madurez global de las aplicaciones, procesos, herramientas y procedimientos del proveedor que mejoran la comunicación de los individuos, del grupo y de la empresa. Finalmente, el proveedor será juzgado por la habilidad y éxito en capitalizar su visión.

 

"Unify está liderando la industria ayudando a las empresas a adoptar una nueva forma de trabajo que transforma cómo ellas se comunican y trabajan juntas. Nuestra fundación en telefonía corporativa ayuda a promover esta innovación, "dice Chris Hummel, Director comercial y Presidente de Unify para América del Norte.  "Estamos orgullosos. Hemos sido reconocidos nuevamente por Gartner por nuestra fuerza en el área de telefonía corporativa y por la innovación detrás de nuestra solución OpenScape."

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigaciones y no recomienda que los usuarios sólo seleccionen proveedores de tecnología con la más alta calificación. Publicaciones de investigación de Gartner reflejan exclusivamente la opinión de la organización de investigación y no deben interpretarse como afirmaciones basadas en hechos irrefutables. Gartner declina todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

 

Acerca de Unify


Unify, antes conocida con el nombre de Siemens Enterprise Communications, es una de las compañías de software y servicios de comunicación más importantes del  mundo. Nuestras soluciones aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas. El resultado es una transformación de la forma en la que las empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial y mejora el desempeño. Creada a partir de la esencia técnica de Siemens AG, Unify desarrolla el patrimonio de productos fiables, innovación, estándares abiertos y seguridad que ha recibido para proporcionar soluciones de comunicaciones integradas para aproximadamente  el 75 % de la lista Global 500. Unify pertenece a la empresa conjunta formada por The Gores Group y Siemens AG.


jueves, 21 de noviembre de 2013

Progress Gold ofrece herramientas útiles de cuidado y nutrición infantil


Como parte de sus iniciativas en la crianza de los niños la marca líder en el mercado de fórmulas infantiles Progress GOLD ha diseñado diversas herramientas que les permitirán a padres y cuidadores con niños en edad preescolar, ofrecer a sus hijos un crecimiento y desarrollo saludables más allá de los 2 años.

 

"Nuestras propuestas surgen de la necesidad de promover la importancia de la nutrición en los primeros 1.000 días de vida de un bebé, una etapa crucial para su desarrollo y bienestar físico, emocional e intelectual", afirma Luisaana Figuera, gerente de producto senior.

 

Estas iniciativas, abarcan desde el Taller para padres: Ayudando a crecer, en donde los padres tienen la oportunidad de compartir con expertos en el área de nutrición, salud y desarrollo infantil, hasta plataformas online como lo son el portal web de nutrición gold: www.nutriciongold.com.ve y su  cuenta en Twitter @NutricionGOLDve, en las cuales pueden encontrar información actualizada para el cuidado de sus hijos.  

 

 

Taller para padres: Ayudando a crecer

 

El "Taller para padres: Ayudando a crecer" realizado durante los meses septiembre y octubre en las ciudades de Maracaibo, Caracas, Valencia, Barcelona y Barquisimeto brindó información de alta calidad a más de 350 participante, en donde un grupo de expertos en nutrición y desarrollo infantil, ofrecieron a madres, padres y cuidadores herramientas para: apoyar el óptimo desarrollo y crecimiento de sus hijos, desarrollar hábitos alimentarios saludables y recomendaciones para preparar loncheras más saludables.

 


Nutrición GOLD en línea

 

En un esfuerzo por brindar información confiable sobre desarrollo y alimentación infantil, Progress GOLD presentó su nueva página web www.nutriciongold.com.ve, una herramienta dirigida a todas aquellas madres que están en la búsqueda constante de contenidos actualizados sobre el cuidado y alimentación de sus hijos.

 

El diseño de este portal busca acercarse cada vez más a los consumidores y cautivar su preferencia a través de una imagen innovadora, refrescante y moderna. Su fácil navegación permite compartir información a través de correo electrónico y redes sociales, además del envío de tarjetas electrónicas.

 

Nutrición GOLD cuenta con secciones como: Futuras Mamás, Nuevas Mamás, Tu Bebé y Niños;  las cuales han sido diseñadas y elaboradas de la mano de los mejores especialistas en el área del cuidado, salud y desarrollo de los niños. 

 

La información también se encuentra disponible a través de la cuenta en Twitter @NutricionGOLDve, un espacio especialmente creado para interactuar con la marca de manera muy sencilla.

 

Con estas iniciativas Progress GOLD continúa realizando esfuerzos para brindar información confiable sobre el desarrollo y crecimiento infantil, y así mejorar la nutrición y bienestar de niños y madres venezolanas.

 

martes, 12 de noviembre de 2013

Ministerio Público imputó al gerente y dos encargados de tienda de electrodomésticos en Nueva Esparta por usura


Fueron detenidos el domingo 10 de noviembre en Porlamar


 

(Caracas, 12 de noviembre de 2013) El Ministerio Público imputó al gerente y dos encargados de la tienda de Display C.A, en Porlamar, quienes fueron detenidos el pasado domingo 10 de noviembre por presuntamente estar vinculados con el incremento excesivo de los precios en artefactos de línea blanca.


En tal sentido, los fiscales 41º nacional y 3º de la referida jurisdicción, Franklin Nieves y Ermilo Dellan, imputaron a Harold Yamil Velásquez Cedeño (gerente) y a los libaneses Samir Mustafa Taha y Marwan Abdul Hadi Majdoub (encargados), por supuestamente incurrir en el delito de usura genérica, en grado de continuidad, establecido en el artículo 144 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.


De acuerdo con los elementos de convicción presentados por los fiscales del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de Nueva Esparta dictó medidas cautelares para los tres hombres, consistentes en la presentación periódica cada 30 días y prohibición de salida del país.


Según la investigación preliminar, la noche del sábado 09 de noviembre, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) recibieron información que representantes de la tienda Display C.A. ubicada en la avenida Santiago Mariño de Porlamar, estaban trasladando hacia otros depósitos la mercancía del local comercial para evitar su venta al público.


En vista de la situación, el domingo 11 de noviembre, funcionarios del Sebin se acercaron al lugar y constataron la mencionada información, así como los precios excesivos en artículos de línea blanca, por lo que Velásquez Cedeño y los dos libaneses fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

www.mp.gob.ve

 

 


Privan de libertad a mujer por obtención fraudulenta de divisas en el aeropuerto Internacional de La Chinita


Llevaba en un bolso varios pasaportes y tarjetas de crédito

(Caracas, 12 de noviembre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Claudia Gabriela  Barboza Rincón (36), quien fue aprehendida el pasado 06 de noviembre en el aeropuerto Internacional de la Chinita en el estado Zulia, por su presunta responsabilidad con la obtención fraudulenta de divisas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 12° de esa jurisdicción, Yannis Domínguez, imputó a la mujer por la presunta comisión de los delitos de obtención fraudulenta  de divisas  y obtención indebida de bienes y servicios,  previstos y sancionados en la Ley contra Ilícitos Cambiarios y la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos.

En ese sentido, el Tribunal 6° de Control de Zulia, con base en los elementos presentados por la representante del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad para Barboza Rincón y fijó como sitio de reclusión la Comandancia de la Policía de San Francisco.

El día antes mencionado, Barboza Rincón arribó al aeropuerto Internacional para realizar su chequeo y abordar un vuelo con destino a Curazao.

La mujer llevaba un bolso transparente de mano, donde guardaba varios pasaportes y tarjetas de crédito, los cuales fueron vistos por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

El personal castrense le solicitó a Barboza Rincón que mostrara su pasaporte y el contenido del bolso, quedando al descubierto varias tarjetas de crédito de su propiedad y otra a nombre de un tercero.

Al verificar el trámite de Barboza Rincón ante la Comisión de Administración de Divisas, las autoridades verificaron que la mujer no había activado su cupo de dólares; sin embargo, si se había hecho con el de la tarjeta de crédito que portaba la mujer y que correspondía a otra persona.

En virtud de la situación, fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.

 

Ministerio Público logró condena para colombiano por tráfico de cocaína en Mérida

Cumplirá una pena de 18 años de prisión


(Caracas, 12 de noviembre de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión el colombiano Oscar Orozco González (55), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 43 panelas de cocaína, incautadas en una camioneta que se desplazaba el 13 de agosto, por el punto de control fijo El Quebradón, estado Mérida.


En la audiencia preliminar, la fiscal auxiliar 16° de esa jurisdicción, Tania Younes, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.


Luego de la admisión del hecho por parte de Orozco, el Tribunal 1° de Control de Mérida, extensión El Vigía, dictó la referida sentencia condenatoria contra Orozco, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina.


El día antes mencionado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicados en el referido punto de control, detuvieron una camioneta conducida por Orozco.


Los efectivos castrenses notaron cierto nerviosismo en el hombre, por lo cual procedieron a inspeccionar el vehículo.


Durante la revisión, encontraron ocultas 43 panelas de cocaína, las cuales arrojaron un peso neto de 42 kilos con 850 gramos.


De inmediato, el conductor fue aprehendido por efectivos de la GNB y  puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Ministerio Público logró condena de 20 años para dos jóvenes por secuestro de un conductor en Carapita

El hecho ocurrió el 06 de junio de 2011

  

(Caracas, 12 de noviembre 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 20 años de prisión Luis Enrique Ramos (22) y Frank Alberto Faria (24), por su responsabilidad en el secuestro de un conductor de la Línea de Transporte Publico "Delicias de Carapita", ocurrido el 06 de junio de 2011, en el sector 1° de Mayo, zona de Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador.


En el juicio, la fiscal138º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Sifontes, ratificó la acusación contra Ramos y Faria por los delitos de secuestro en medio de transporte público y asociación para delinquir.


Tales delitos se encuentran previstos en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión y Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.


En ese sentido, el Tribunal 23º de Juicio del AMC, luego de analizar las pruebas presentadas por la representante del Ministerio Público, dictó la citada condena contra ambos jóvenes.


Vale destacar que, Faria permanece recluido en el internado judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito, mientras que Ramos se encuentra en el Internado Judicial El Rodeo I, ubicado en el estado Miranda.


El 06 de junio de 2011, el conductor se encontraba en la parada de la línea de transporte ubicada en el sector 1° de Mayo de Carapita,  cuando fue interceptado por varios jóvenes, quienes lo secuestraron.


Minutos mas tarde, cuando se trasladaban por las adyacencias del Barrio Bicentenario, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana avistaron un vehículo marca Toyota con varias personas abordo, quienes al notar la presencia de los efectivos militares se detuvieron dando marcha atrás.


Al darle la voz de alto, dos jóvenes salieron del vehículo y emprendieron la huida.


Posteriormente, ambos fueron alcanzados por los funcionarios de la GNB a unos 100 metros; luego al regresar al vehículo observaron descender al conductor de la línea de transporte, manifestando que los jóvenes detenidos lo habían secuestrado.


De inmediato Ramos y Faria fueron aprehendidos, y puestos a la orden del Ministerio Público.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mujer tendrá que trabajar con organismos ambientales de Guanarito por posesión de fauna silvestre


Le incautaron un cunaguaro, 7 guacamayas y 11 tucanes en la parte trasera de su vivienda


(Caracas, 04 de noviembre de 2013)El Ministerio Público logró que se le impusiera trabajar con el Departamento Agroambiental de la Alcaldía del municipio Guanarito a Maribel Muñoz, quien admitió la posesión ilícita de un cunaguaro, siete guacamayas y 11 tucanes, especies que le fueron incautadas en el barrio José Antonio Páez, estado Portuguesa, el 29 de octubre de 2013.

En la audiencia de presentación, la fiscal 3° de esa jurisdicción, Glaiza Reyes, imputó a Muñoz por la presunta comisión del delito de comercialización ilícita de animales de la fauna silvestre, previsto y sancionado en la Ley Penal del Ambiente.

En ese sentido, el Tribunal 2° de Control de Guanare, debido a que la mujer admitió su responsabilidad en la posesión de un cunaguaro, siete guacamayas y 11 tucanes, se le acordó la suspensión condicional del proceso por un lapso de ocho meses.

A cambio, se le impuso a Muñoz la obligación de pertenecer como miembro activo del Departamento Agroambiental de la Alcaldía del municipio Guanarito.

De igual manera, se le asignó  formar parte de las brigadas ambientalistas adscritas al Ministerio del Poder Popular Para el Ambiente en apoyo a las actividades y talleres ambientales que dicho organismo ejecute.

La decisión del Tribunal se basó en el artículo 359 de la reforma del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), que establece que son condiciones para el otorgamiento de la suspensión condicional, "la restitución, reparación o indemnización por el daño causado a la víctima, en forma material o simbólica, el trabajo comunitario del imputado o imputada (…) que sean de utilidad a las necesidades de la comunidad".

Igualmente, se aplicó lo previsto en los artículos 354 y 355 del COPP que prevé la forma de juzgamiento para los delitos menos graves, cuyas penas en su límite máximo no excedan de ocho años de privación de libertad.

El hecho ocurrió el martes 29 de octubre, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaban labores de patrullaje por el barrio José Antonio Páez del municipio Guanarito.

Posteriormente, los efectivos de la GNB lograron escuchar unas aves en el sector, razón por la cual procedieron a dirigirse a la vivienda de donde provenían dichos sonidos.

Seguidamente, los funcionarios castrenses fueron atendidos por Muñoz, a quien le solicitaron permiso para realizar un recorrido por la parte trasera de la casa.

Inmediatamente, los funcionarios de la GNB, lograron visualizar la existencia de diversos animales de la fauna silvestre, entre los que se encontraban un cunaguaro, siete guacamayas multicolores y 11 tucanes de diferentes colores.

De inmediato, la mujer fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público. 

Vale destacar que las mencionadas especies fueron retenidas y colocadas a la disposición del Ministerio del Poder Popular Para el Ambiente en Portuguesa.             

www.mp.gob.ve