jueves, 21 de noviembre de 2013

Progress Gold ofrece herramientas útiles de cuidado y nutrición infantil


Como parte de sus iniciativas en la crianza de los niños la marca líder en el mercado de fórmulas infantiles Progress GOLD ha diseñado diversas herramientas que les permitirán a padres y cuidadores con niños en edad preescolar, ofrecer a sus hijos un crecimiento y desarrollo saludables más allá de los 2 años.

 

"Nuestras propuestas surgen de la necesidad de promover la importancia de la nutrición en los primeros 1.000 días de vida de un bebé, una etapa crucial para su desarrollo y bienestar físico, emocional e intelectual", afirma Luisaana Figuera, gerente de producto senior.

 

Estas iniciativas, abarcan desde el Taller para padres: Ayudando a crecer, en donde los padres tienen la oportunidad de compartir con expertos en el área de nutrición, salud y desarrollo infantil, hasta plataformas online como lo son el portal web de nutrición gold: www.nutriciongold.com.ve y su  cuenta en Twitter @NutricionGOLDve, en las cuales pueden encontrar información actualizada para el cuidado de sus hijos.  

 

 

Taller para padres: Ayudando a crecer

 

El "Taller para padres: Ayudando a crecer" realizado durante los meses septiembre y octubre en las ciudades de Maracaibo, Caracas, Valencia, Barcelona y Barquisimeto brindó información de alta calidad a más de 350 participante, en donde un grupo de expertos en nutrición y desarrollo infantil, ofrecieron a madres, padres y cuidadores herramientas para: apoyar el óptimo desarrollo y crecimiento de sus hijos, desarrollar hábitos alimentarios saludables y recomendaciones para preparar loncheras más saludables.

 


Nutrición GOLD en línea

 

En un esfuerzo por brindar información confiable sobre desarrollo y alimentación infantil, Progress GOLD presentó su nueva página web www.nutriciongold.com.ve, una herramienta dirigida a todas aquellas madres que están en la búsqueda constante de contenidos actualizados sobre el cuidado y alimentación de sus hijos.

 

El diseño de este portal busca acercarse cada vez más a los consumidores y cautivar su preferencia a través de una imagen innovadora, refrescante y moderna. Su fácil navegación permite compartir información a través de correo electrónico y redes sociales, además del envío de tarjetas electrónicas.

 

Nutrición GOLD cuenta con secciones como: Futuras Mamás, Nuevas Mamás, Tu Bebé y Niños;  las cuales han sido diseñadas y elaboradas de la mano de los mejores especialistas en el área del cuidado, salud y desarrollo de los niños. 

 

La información también se encuentra disponible a través de la cuenta en Twitter @NutricionGOLDve, un espacio especialmente creado para interactuar con la marca de manera muy sencilla.

 

Con estas iniciativas Progress GOLD continúa realizando esfuerzos para brindar información confiable sobre el desarrollo y crecimiento infantil, y así mejorar la nutrición y bienestar de niños y madres venezolanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario