martes, 20 de agosto de 2013

Una pareja venezolana participó en primer experimento sexual a nivel mundial

“La Academia del Amor Durex” reunió en Venecia a 24 parejas provenientes de todo el mundo, entre 42.000 candidatos

Andrea Pereyra y Luis Miguel Rangel

Durex, la marca líder en bienestar sexual a nivel mundial,  reunió en Venecia a 24 parejas de todo el mundo y por primera vez incluyó a Venezuela en el Durex Experiment.  Este también es el primer experimento a escala global diseñado para demostrar que lograr una vida sexual más placentera no se basa sólo en el aspecto físico sino también en el emocional. 

Las parejas que hicieron parte del Durex Experiment lograron aumentar su satisfacción sexual en un 21 por ciento, en tan solo una semana. El ejercicio de usar juegos eróticos con herramientas básicas reveló que las relaciones satisfactorias de las parejas aumentaron  del  65 al 86 por ciento.

Andrea Pereyra y Luis Miguel Rangel conforman la pareja venezolana seleccionada para participar en el Durex Experiment y escogidos entre más de 42 mil candidatos de todo el mundo, en una campaña de cuatro semanas, para inspirar más sonrisas de satisfacción alrededor del mundo. “Fue interesante la experiencia porque reafirmaron lo que sabíamos en cuestiones de intimidad en pareja y además nos acercaron a mejores formas de expresión y estimulación de todos los sentidos” afirmó la pareja.

Sobre la comunicación física y verbal, el “ingeniero de emociones”, Brendan Walker, “el tocarse te ayuda a sentirte conectado. Hablando con el otro ayuda a construir intimidad y a aprender más uno del otro. También se ha demostrado que el hablar del sexo de manera honesta tiene un efecto beneficioso sobre la satisfacción sexual. Con estos experimentos estamos buscando demostrar que cuanto mayor es la autoestima mutua, lo más seguro es que vas ser más feliz entre las sábanas y más allá” concluyó Walker.


Además, de la enriquecedora experiencia para los participantes y con el fin de inspirar a otros a amar sus relaciones sexuales, Durex desarrolló la aplicación gratuita Durexperiment, que está disponible para dispositivos Android o iPhone.  Semana a semana, un nuevo experimento será revelado para que las parejas puedan medir los niveles de excitación y placer, revelando qué tan cerca están  del “Punto ideal”. También hay una serie de mini tareas para aquellos que deseen seguir descubriendo acerca de la satisfacción sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario