miércoles, 26 de junio de 2013

El Festival Vive la Danza tomó Caracas


Los caraqueños fueron sorprendidos por la danza en la calle

 

La Danza tomó Caracas de Oeste a Este en una intervención de diferentes estilos de baile, para promocionar el Festival Vive La Danza, que cuenta con el respaldo de Telefónica|Movistar, Bancamiga e Intersecurities-Casa de Bolsa.

La actividad se realizó el martes 25 de junio, a las 5:00 pm, simultáneamente en doce puntos de la ciudad. Más de 120 bailarines alegraron a los transeúntes de los lugares más concurridos de la ciudad, calles y bulevares, convirtiéndolos en escenarios.

Esta sorpresa sirvió para invitar a los espectáculos en  5 plazas, una de cada municipio, que unirán a la ciudad en el marco del Festival Vive la Danza a realizarse a partir de hoy.

"La idea fue irrumpir con danza y música la cotidianidad del espacio público y tuvimos gran acogida.  En 30 minutos nuestros bailarines entretuvieron y repartieron información promocional de las actividades del Festival de una forma inédita en toda la ciudad," destacó Eloísa Maturén, Directora del Festival Vive la Danza 2013.

Los puntos intervenidos fueron: Bulevar de Catia; Plaza Bolívar de El Valle; Bulevar de Capitolio; Bulevar de Sabana Grande; Estación Metro Chacaíto, Plaza José Martí (El Rosal); Estación Metro Chacaíto; Estación Metro Chacao; paso peatonal Av. Francisco de Miranda con Av. San Juan Bosco de Altamira; Estación Metro Los Dos Caminos; Estación Metro La California y Estación Metro Palo Verde.

La agenda de los espectáculos del Festival Vive la Danza es: Plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes), miércoles 26 de junio 7:30 pm; Plaza Miranda (Los Dos Caminos), jueves 27 de junio 6:30 pm; Plaza Bolívar del Casco Histórico de Caracas, viernes 28 de junio 6:30 pm; Plaza Bolívar de El Hatillo, sábado 29 de junio a las 4:30 pm y Plaza Los Palos Grandes, domingo 30 de junio a las 6:00 pm.

La invitación es a presenciar los espectáculos y los géneros que se expondrán como danza contemporánea, tradicional, nueva danza, flamenco, tango, entre otras expresiones del cuerpo en movimiento.

Para ampliar la información del Festival visita www.festivalviveladanza.com y síguenos en Twitter por @ViveLaDanza. Comparte tus fotos y videos del Festival con las etiquetas #ViveLaDanza, #LaDanzaTomaCCS y #BailandoSinParar

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario