lunes, 13 de mayo de 2013

Ministerio Público logró condena para mujer por muerte de su hija de 6 años en Bolívar


La niña fue golpeada con un objeto contundente


(Caracas, 13 de mayo de 2013) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenada a 19 años y cuatro meses de prisión Delsa del Carmen Hernández (27), quien admitió su responsabilidad en la muerte de su hija de 6 años de edad, ocurrida el 09 de septiembre de 2012, en la localidad de Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar.


La fiscal 13º del segundo circuito de esa jurisdicción, Katherine Comisso, ratificó la acusación contra Hernández por la comisión del delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.


Luego de la admisión de hechos por parte de la mujer, el Tribunal 1º de Control de Puerto Ordaz dictó la referida sentencia condenatoria contra Hernández, quien permanece recluida en el Centro de Coordinación Policial Ramón Eduardo Vizcaíno, ubicado en el municipio Caroní.


El citado día, en horas de la noche, Hernández golpeó a su hija con un objeto contundente produciéndole varias fracturas en el cráneo.


En vista de la situación, los vecinos denunciaron el hecho ante funcionarios de la Policía del estado Bolívar, quienes se presentaron en el lugar y aprehendieron a la progenitora de la niña.


Paralelamente, la víctima fue trasladada al hospital de Guaiparo en San Félix, donde murió al día siguiente.


Fuente: www.ministeriopublico.gob.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario