lunes, 13 de mayo de 2013

Ministerio Público investiga muerte de siete personas durante una fiesta en Tinaquillo


Otras cuatro personas resultaron heridas


 

(Caracas, 13 de mayo de 2013) El Ministerio público comisionó a los fiscales 44° nacional y 1° del estado Cojedes, Hankell Escalona y Raisa Urdaneta, respectivamente, para investigar la muerte de siete personas, ocurrida en horas de la madrugada del pasado domingo 12 de mayo, durante una fiesta en una vivienda ubicada en Tinaquillo.


En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho.


Algunas de la diligencias realizadas son: inspección técnica del sitio del hecho, , la trayectoria balística, el levantamiento planimétrico, las fijaciones fotográficas y entrevistas a varios testigos.


De acuerdo con información preliminar, en horas de la madrugada del citado día, varios hombres que portaban armas de fuego se presentaron en una vivienda, ubicada en el sector Los Pegones de Tinaquillo, y dispararon en múltiples oportunidades contra un grupo de personas que celebraba una reunión familiar.


Durante el hecho fallecieron: Raúl Castillo (41), Jhonder Barreto (23), Jorge Barreto (19), Yohan Medina (27), José Noguera (22), Lemmi Suárez (24) y Jennifer Alvarado (25); mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.


Fuente: www.ministeriopublico.gob.ve

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario