domingo, 14 de abril de 2013

Ocariz: Los venezolanos estamos movilizados para defender nuestros votos

Durante su acto de votación, el representante del Comando Simón Bolivar informó que aunque existen irregularidades en el proceso de votación los comicios se desarrollan con un alto nivel de participación

Caracas, 14 de abril de 2013- El Director Nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Colegio San Lucas de la urbanización El Llanito e informó que la participación electoral alcanza el 70%. El dirigente político reiteró el llamado a todos los venezolanos a que acudan con alegría y pasión a los centros electorales a expresar su opinión.

"Hoy es un día de alegría, de esperanza y fe para todos los venezolanos, hoy tenemos la gran responsabilidad de elegir a la persona que va a dirigir el país por los próximos 6 años. Como dirigente político y ciudadano de este gran país el llamado es a todas las personas que amamos esta tierra para que salgan a votar, su opinión es muy importante, desde las dos de la tarde se activó en todo el país la "Operación Avalancha" donde cada ciudadano se convierte en movilizador para la defensa de su voto", dijo Ocariz.

El Director Nacional del CSB acotó que aunque existen distintas denuncias de irregularidades en los comicios, la participación ha sido importante. "Este es un proceso rápido y sencillo, el llamado es para aquellas personas que aun no han votado a que lo hagan, todos sabemos lo que está pasando, muy pronto llegará la luz a nuestro país, Venezuela es el mejor país del mundo. Esperamos que la participación llegue a 90%".

Ocariz insistió en que todos los factores políticos deben acatar la normativa electoral. "Desde muy temprano hemos visto abusos por parte del candidato del gobierno, camiones nuestros de sonido quienes están llamando simplemente a votar han sido detenidos, esto demuestra una vez más el desbalance que existe, ya todas estas denuncias han sido entregadas al Consejo Nacional Electoral".

Ratificó la denuncia del voto asistido. "Una persona que ayude a otra a sufragar lo puede hacer sólo una vez, hay ciudadanos que lo pueden hacer sin ningún problema y representantes del partido de gobierno cometen irregularidades asistiendo varias veces a distintos votantes, esto es un delito electoral", aseguró Carlos Ocariz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario