domingo, 14 de abril de 2013

Jacqueline Faria: “Es un deber patrio, salir a votar”


En el marco de las elecciones presidenciales del año 2013, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, ejerció su derecho al voto en horas de la mañana, en el Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro, ubicado en la urbanización El Silencio, del Municipio Libertador.

Luego de sufragar, Faria expresó que en todas las parroquias capitalinas, la afluencia de los electores ha sido muy buena, "nosotros sentimos que la gente tiene alta motivación para ejercer su derecho, que para nosotros los venezolanos, es un deber patrio salir a votar".

En ese sentido, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, hizo un llamado a todas las personas que aún no han asistido a su centro electoral para ejercer el voto. "Todo el mundo, el 100% del padrón electoral, salga a ejercer su derecho y su deber, porque la patria la dirigimos los patriotas".

Asimismo, explicó que la movilización en las colas ha sido rápida, ya que el proceso de votación dura aproximadamente 30 segundos.

Delegación Internacional de UNASUR

Por su parte, el presidente de la Delegación de Acompañamiento Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Carlos "Chacho" Álvarez, informó que representantes de la delegación internacional, hicieron un recorrido por diferentes centros electorales de la Capital, donde se pudo evidenciar, el buen funcionamiento de la apertura de las mesas.

"La delegación de Unasur, desde las 5 de la mañana está supervisando y acompañando la apertura de las mesas y el inicio de los comicios, como parte de una primera etapa.
 
Eso lo pudimos evidenciar en una zona larga y extendida de la ciudad de Caracas, en unos 20 establecimientos", dijo Álvarez.

En ese sentido, explicó que la segunda etapa de la delegación internacional, se reunirá con los responsables de los centros de votación, "hablando con los testigos y periodistas para que trabajen bien; estamos viendo que todo fluye tranquilo". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario