lunes, 15 de abril de 2013

#ElPuebloHablóMaduroGanó se apodera de Twitter para exigir respeto a resultados

Caracas, 15 Abr. AVN.- A través de la etiqueta #ElPuebloHablóMaduroGanó, los venezolanos exigen a la derecha que respete los resultados de las elecciones presidenciales que se efectuaron en el país este domingo, y que dieron como ganador al candidato socialista, Nicolás Maduro, con 50,75% de los votos.

La etiqueta se ha posicionado como tendencia del momento este lunes, mientras el abanderado antichavista, Henrique Capriles Radonski, insistía, en una alocución televisada, en desconocer la voluntad popular y llamó a una movilización para el miércoles rumbo al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Andrés Izarra, ex ministro para la Comunicación y la Información, escribió a través de su usuario @IzarraDeVerdad : "#ElPuebloHablóMaduroGanó y lo proclamará el CNE y el pueblo bolivariano esta tarde a las 3pm en la Plaza Caracas. Vamos todos!".

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dijo, por su parte, por @dcabellor : "#ElPuebloHablóMaduroGanó Marruñeco, asume tu responsabilidad. El pueblo venezolano está en paz. Llamas a la violencia y te haces el loco".

El mensaje de @yurimel77  es: "#ElPuebloHablóMaduroGanó Resígnate, Capriles, eres un irresponsable mandando a los tontos útiles como carne de cañón".

El estudiante Carlos Rangel, anotó, por su parte, en @4Saltzmans : "Defenderemos la victoria en cualquier terreno! No nos quitarán la patria #ElPuebloHablóMaduroGanó".

 AVN 15/04/2013 14:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario