martes, 4 de diciembre de 2012

Las Parrandas navideñas llegan al Teatro Principal


Al ritmo de parrandas navideñas, integrantes de la Banda Marcial Caracas hicieron presencia en el Teatro Principal a las 10:00 am, ofreciendo a los trabajadores del Gobierno de Distrito Capital una mañana llena de alegría y paz en ésta época decembrina.

Los músicos se prepararon para comenzar el recorrido por cada uno de los pisos del teatro junto a la presidenta de la Corporación de Servicio de Distrito Capital, Nora Delgado, quien se encargó de encender la chispa por cada una de las oficinas.

Delgado destacó en el transcurso de la actividad el compromiso cumplido por parte de la Secretaría de Identidad Caraqueña, a los que les dio un cordial saludo navideño y destacó la necesidad de mantener las tradiciones para el rescate completo de la cultura Caraqueña.

Durante el recorrido se observó la alegría del personal de cada una de las coordinaciones que labora dentro del teatro, dejando en evidencia el afecto y la solidaridad que existe dentro de los equipos de trabajo.
Por su parte, José Rosales, Apoyo Técnico de la Coordinación de Saberes de la Fundación de Identidad Caraqueña destacó: "Hoy fue un día de luz, de alegría y de compartir con todos los compañeros que nos encontramos en nuestro desempeño laboral".

Rosales Indicó que las parrandas fueron el empuje y el entusiasmo para seguir trabajando comprometido con el Gobierno Bolivariano, con la revolución y con el Gobierno de Distrito Capital, para seguir construyendo el proceso, la recuperación y la integración que se debe tomar para la expansión de estos eventos en los espacios recuperados.

Las parrandas navideñas se estarán realizando durante el mes de diciembre en varias instituciones públicas como parte de la programación decembrina de Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

Fuente: Nikol García / Gobierno Distrito Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario