sábado, 6 de octubre de 2012

Rangel Silva: La FANB preservará la democracia



Caracas, 06 Oct. AVN.- El ministro de la Defensa, G/J (Ej.) Henry Rangel Silva, manifestó este sábado que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes participarán en el Plan República de cara a las elecciones presidenciales de este domingo 7 de octubre, están motivados y capacitados para preservar y garantizar la democracia en el país.

"Al pueblo venezolano le aseguramos la correcta actuación de los integrantes de la FANB durante el proceso electoral a través del Plan República. Estamos capacitados, equipados y motivados para cumplir una vez más la noble misión de preservar la democracia en Venezuela", expresó el ministro en un mensaje publicado en la cuenta @FANBoficial.

139.000 efectivos fueron desplegados a principios de esta semana en Venezuela para garantizar la seguridad en los comicios presidenciales del domingo y cumplir labores como el traslado del material electoral y resguardo de los centros de votación.

En todo el país se dispusieron 39.018 mesas de votación, en las que podrán ejercer su derecho al sufragio 18 millones 802 mil 648 electores. Hasta la noche de este viernes más del 99,7% de las mesas se habían instalado.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario