martes, 2 de octubre de 2012

Ramón Muchacho: Oficialismo no podrá hacer una manifestación espontánea en la Avenida Bolívar como la del pasado domingo


Invitó a venezolanos a participar en jornada electoral del 7-O

 

 

Chacao, 02 de octubre de 2012. El Coordinador del Comando Venezuela Chacao y candidato de la unidad a la Alcaldía de ese municipio, Ramón Muchacho destacó el carácter cívico, multicolor y multitudinario de la actividad de cierre de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles el pasado domingo en la avenida Bolívar de Caracas, donde miles de caraqueños se agolparon a dar su respaldo a la opción presidencial del progreso para el país.

 

 

"Ese es el acto político electoral más importante en la historia reciente de Venezuela. Ese cierre de campaña fue digno de un candidato que está a pocos días de convertirse en el próximo Presidente de los venezolanos. El oficialismo y el otro candidato todavía están impactados por esta gigantesca marcha. El oficialismo intentará llenar la Bolívar pero lo que no podrá hacer nunca con gente que vaya espontáneamente, el oficialismo llevará autobuses, gente uniformada, empleados públicos, amenazará a la gente y pondrá los recursos del estado al servicio de esa actividad política. El oficialismo no podrá hacer una manifestación este jueves en la avenida Bolívar que cualitativamente sea como la nuestra, que fue multicolor, espontánea, de gente que está convencida de lo que está haciendo y que con pasión acudió", señaló Muchacho.

 

 

A cinco días de las elecciones y a dos días del cierre oficial de la campaña electoral , el Comando Venezuela de Chacao realizó visitas casa por casa llevando el mensaje de progreso de Henrique Capriles. Muchacho señaló "en Chacao estamos repartiendo en todos los hogares una carta firmada por Henrique Capriles Radonski invitando a todos los venezolanos a votar, a abrir las puertas del futuro y a marcar su voto con seguridad y con confianza abajo y a la izquierda en el tarjetón electoral".

 

 

Asimismo, Muchacho invitó a participar masivamente este domingo en la jornada electoral, "La mesa esta servida, solamente falta que el pueblo se exprese y por eso queremos invitarlos a todos para que democráticamente este domingo salgamos a marcar el voto con confianza abajo y a la izquierda por Henrique Capriles Radonski para abrir una ventana hacia el futuro para que comience la Venezuela del progreso y de las oportunidad es para todos por igual. Que nadie se quede en sus casas, los empleados públicos, militares y todos los venezolanos deben saber que el voto es absolutamente secreto y que las calles son de los venezolanos y debemos ejercer nuestro derechos democráticos en la calle como lo estamos haciendo hoy y como lo hicimos el pasado domingo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario