domingo, 7 de octubre de 2012

Ramón Muchacho: Hoy renace Venezuela


Caracas 07/10/2012. Ramón Muchacho, Jefe del Comando Venezuela Chacao y candidato de la Unidad en ese municipio, sostuvo que las cifras de participación en Chacao se perfilan a convertirse en un record en la localidad, "y por los reportes que tengo del resto del país, también será igual en todo el territorio nacional. Hoy renace Venezuela. Seguramente será la participación de votación más alta en nuestra historia democrática, batiremos un record".


Luego de emitir su voto, Ramón Muchacho informó que a las 6 y diez minutos de la mañana sufragó el primer elector en Chacao, "y a esta hora, cuando son las 9 y 50 de la mañana, tenemos una participación que se acerca al 20 por ciento". Muchacho destacó la alegría y el compromiso que demuestran los ciudadanos en los centros electorales, "hoy es un día de júbilo, en los centros electorales que he recorrido he conversado con muchos vecinos que resaltan la importancia de la decisión que hoy tomamos. Los resultados de esta jornada histórica impactarán incluso a quienes no han nacido, ellos también vivirán las consecuencias de la decisión que tome el país".


Muchacho aseguró que aunque en los centros electorales se presentan cuellos de botella en las máquinas de verificación de posición en cuadernos electorales, realizan los llamados pertinentes al CNE con el fin de agilizar el proceso. "Llamo a quienes todavía no han salido a votar a que lo hagan, mañana no hay chance, mañana nadie se puede arrepentir".


Fuente: Comando Venezuela - Chacao 



No hay comentarios:

Publicar un comentario