miércoles, 3 de octubre de 2012

Público contemporáneo del Teatro Principal de Caracas revivió gratos momentos junto a Piero


Fotos Humberto Estaba


El público del Teatro Principal de Caracas recordó la noche de este martes vivencias de juventud y gratos momentos que les llenó de esperanza y satisfacción con la presentación del Grupo Iven y Piero y su Banda.

 

"Y mi gente donde va"; "Caminando por Caracas", "Tomando un Café", "Juan boliche-Pedro nadie", "Llegando llegaste", "Mi Viejo", fue parte del repertorio de Piero y su Banda. Mientras el Grupo Iven hicieron sonar las canciones: "Lluvia fiel", "Madres", "Bye, bye Bush", "Por una angustia de amor", "A Caballo", "Los buenos y los malos" y "Elewaco".

 

Uriel Ramírez de Guarenas, estado Miranda, expresó que el Teatro Principal "está precioso, ha sido una experiencia bellísima. Primera vez que vengo. El concierto ha sido recordar, vivir y llenarse de fuerza y esperanza para continuar adelante".

 

Catalina Charres, de la Minas de Baruta, manifestó que disfrutó muchísimo del concierto. "Es recordar todas las vivencias que he tenido cuando estuve joven y que me traen gratos recuerdos".

 

Ivet Rondón de Caracas, felicitó al Gobierno del Distrito Capital por la recuperación del Teatro Principal, "quedó muy lindo, fue una recuperación bien exitosa. Esperemos que este proceso de restauración siga en marcha y que nos permita obtener más espacios para nuestro pueblo".

 

En cuando al concierto Rondón destacó que le "removió todos los sentimientos, fue muy bueno-bueno. Es remover todo el pasado, que no ha sido tan lejano".


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario