martes, 16 de octubre de 2012

Protección Civil del municipio Sucre ofrece balance por las lluvias


El Director de Protección Civil del municipio Sucre, Gabriel D' Andrea, ofreció un reporte de las afectaciones en la jurisdicción que dejaron las precipitaciones de las últimas horas.


"Desde ayer a las cinco de las tarde nos encontramos monitoreando y recorriendo todo el municipio.
Hasta los momentos tenemos reportes de dos viviendas colapsadas en el sector de San Isidro, allí once personas resultaron afectadas. También un equipo de rescate se trasladó hasta el Parque Nacional El Ávila donde un equipo de ingenieros geofísicos quienes se encontraban haciendo estudios para la construcción del metro de Guarenas, uno de ellos recibió una descarga eléctrica producto de un rayo. Esta persona se encuentra estable en una clínica de la ciudad, de igual forma el río Guaire estuvo a punto de salirse a la altura del sector La Linea de Petare, sin embargo, eso no ocurrió y no se presentaron daños mayores".


D' Andrea hizo un llamado a toda colectividad a que esté alerta ante las precipitaciones que pudieran presentarse
en las próximas horas. "Nosotros estamos atentos y alertas ante las lluvias que se han caído en las últimas horas, lo que le decimos a todas las personas es que actúen con anterioridad y notifiquen cualquier emergencia a las autoridades, aquí lo importante es preservar la vida. Los números  de Protección Civil Sucre son: 2718190 y 2715860 y el contacto de los Bomberos Metropolitanos es 5454545".


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario