martes, 2 de octubre de 2012

Presidente Chávez envía mensaje de solidaridad a Juan Manuel Santos

Foto Archivo Prensa Presidencial

Yaritagua, estado Yaracuy.- El presidente Hugo Chávez envió un mensaje de solidaridad al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, a quien le diagnosticaron un tumor canceroso en la próstata.

 Durante un acto político que se desarrolla en Yaritagua, estado Yaracuy, el mandatario venezolano conversó con representantes de medios de comunicación e informó que trató de comunicarse con el presidente Santos la noche del pasado lunes.

 «Anoche llegué a Miraflores y empecé a llamar a Nariño, no pude hablar con el Presidente (Santos). Después me dijeron que salió para Lima», comentó el jefe de Estado venezolano.

 Indicó que esta noche va a tratar de hablar con el presidente neogranadino de nuevo.

 «De todos modos desde aquí mi solidaridad con el presidente Santos. Estoy seguro de que él va a sobreponerse a esa enfermedad. Estoy seguro de que va a ser exitoso el tratamiento, y desde mi espíritu de batallador para él un gran saludo y de todo este pueblo venezolano».

 Al expresar su sentimiento de solidaridad, dijo: «Creo que el presidente Juan Manuel Santos le hace falta a Colombia y nos hace falta en América Latina, así que le deseo mucha salud, recuperación y mucha vida, a Colombia y al proceso de paz de Colombia».

Por Rodicely Cárdenas Barillas / Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario