sábado, 6 de octubre de 2012

Padre Numa Molina: Es una responsabilidad ejercer el voto



Caracas, 6 Oct. AVN.- El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, exhortó a los venezolanos a salir temprano de sus hogares este domingo para ejercer su derecho a sufragar.

Durante una entrevista con el periodista Ernesto Villegas, transmitida por Venezolana de Televisión, el sacerdote jesuita reflexionó sobre la responsabilidad de ejercer el derecho al voto a un día de celebrarse en el país los comicios presidenciales.

Añadió: "Es una responsabilidad ejercer el voto, a su vez hay que agradecer a Dios la oportunidad que nos da de votar".

"Les pido que tengamos una gran fe y mucha paz, y recordemos que todos estamos comprometidos a construir la patria y hacerla más hermosa", manifestó.

Asimismo, señaló que el próximo lunes, luego de llevarse a cabo las elecciones presidenciales, el amor seguirá fluyendo para contribuir al desarrollo de la patria.

Este domingo más de 18 millones de venezolanos acudirán a las urnas para escoger al presidente de la República para el período 2013-2019.

Para ello el Consejo Nacional Electoral ha instalado 39.018 mesas de votación en toda la geografía nacional, las cuales abrirán a las 6:00 de la mañana.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario