lunes, 8 de octubre de 2012

Operativo de Venevisión "Democracia 2012" fue el más visto


 

La transmisión de Venevision se alzó con 34% share de audiencia

 

 

Un sólido 34% share de audiencia ratificó la preferencia del público venezolano por el gran operativo "Democracia 2012" de Venevision, que llevó información ininterrumpida desde cada rincón del país durante más de quince horas continuas y sin cortes comerciales. Las mediciones de la encuestadora AGB colocan a Venevision como el canal más visto durante la trascendental jornada electoral de este domingo 7 de octubre, seguido de VTV con 24%, Globovisión con 23% y Televen con 15% , en total individuos, de 5:00 a.m. a 12:00 m.

 

Meses de ardua labor, una avanzada plataforma tecnológica y un equipo de más de 2500 personas garantizaron el éxito del operativo, que llevó minuto a minuto las incidencias de la Elección Presidencial, desde cualquier lugar del territorio nacional y los principales puntos de votación a nivel internacional, con el balance, equilibrio e inmediatez que siempre ha caracterizado a Venevisión.

 

La cobertura 360 estuvo garantizada por el más calificado equipo de periodistas, narradores, corresponsales, equipos de producción, técnicos y administrativos que no perdieron detalle de la jornada comicial. "Democracia 2012 – Elección Presidencial" dispuso para esta transmisión especial, de tecnología multimedia que le permitió a los cibernautas acceder a la  cobertura on-line a nivel global, sobre los comicios a través de la página web  noticierovenevision.net, las redes sociales twitter @noticierovv y Facebook Noticiero Venevisión y el site, www.noticierovenevision.net/democracia-2012, dedicado exclusivamente al proceso electoral.

 

"Democracia 2012" contó con la más avanzada plataforma tecnológica: 26 equipos de microondas, 15 unidades móviles, diversas unidades de transmisión satelital; 50 unidades de apoyo de producción, 56 unidades portátiles, un total de 100 cámaras en exteriores y 45 cámaras  en 12 estudios, totalmente activos, que permitieron llevar a nuestros televidentes la más completa cobertura.

                  

 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario