domingo, 7 de octubre de 2012

Ocariz resalta la paciencia durante el proceso electoral

El mandatario local informó que el proceso electoral se ha desarrollado con normalidad en todo el país y que tampoco se ha presentado ningún incidente relacionado con los comicios en Petare, además invitó a los venezolano que aún no se han expresado, a salir a votar

Caracas, 07/10/12- El alcalde del municipio Sucre y candidato a la Gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, ejerció su derecho al voto en el Colegio San Lucas de la urbanización El Llanito. El mandatario local informó que hasta los momentos muchos de los cuadernos electorales del país se encuentran bastante llenos.

"Esto que estamos viendo es un proceso masivo y con mucha fuerza y esperanza. Llama la atención que ya a principios de la tarde los cuadernos de votación estén tan llenos, es decir, que ya mucha gente votó a pesar de que todavía quedan varias horas de proceso y eso habla de que la gente quiere votar y quiere reflejar su opinión con su voto", dijo el Alcalde.

Ocariz destacó la tranquilidad del proceso comicial en toda Venezuela y en especial en el Municipio Sucre donde no se ha presentado ningún incidente. "Nos satisface la tranquilidad en la que se ha desarrollado el proceso. Aquí en el municipio Sucre, la verdad es que no hemos tenido ningún incidente. Hay buen clima, hay mucha emoción y esto habla de lo inmenso que es el pueblo venezolano".

El actual alcalde de Petare invitó a los venezolanos que aún no han sufragado para que salgan de su casa a expresar su opinión mediante el voto y que sean pacientes al momento de hacer las colas.

"Un poco de paciencia para las personas que todavía están en cola, este es un proceso bastante fluido y rápido, pero sin embargo todavía falta gente que vote. Llamamos a quienes faltan por votar a que salgan a expresar su opinión. Invitamos a que nadie se quede en su casa, no pierdan la oportunidad de decir con su voto que es lo que le conviene a nuestro país. Estamos muy orgullosos de ser venezolanos y del país que estamos construyendo", destacó Ocariz.

Proa Comunicaciones Integradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario