lunes, 15 de octubre de 2012

Ministerio Público logró privativa de libertad para joven por intento de homicidio contra su pareja en Vargas


Permanecerá recluido en el Internado Judicial Rodeo I


(Caracas, 15 de octubre de 2012) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Rossmel Valera (21), por presuntamente ser el responsable del intento de homicidio contra su pareja, el pasado 11 de octubre, en el sector Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette del estado Vargas.


El fiscal 4° de esa jurisdicción con competencia en Defensa para la Mujer, Jorge Bastardo, imputó a Valera por presuntamente incurrir en el delito de homicidio en grado de frustración, previsto y sancionado en el Código Penal.


En ese sentido, el Tribunal 3° de Control del estado Vargas, una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra el joven y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial El Rodeo I, ubicado en Guatire, estado Miranda.


De acuerdo con la investigación, en horas de la mañana del mencionado día, Valera golpeó a la mujer en varias oportunidades y le ocasionó heridas con arma blanca. Asimismo, el hombre empujó a la víctima hacia un balcón, pese a que el inmueble está ubicado en un cuarto piso.


Seguidamente, funcionarios de la policía del estado aprehendieron a Valera en flagrancia y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.


Fuente:     www.ministeriopublico.gob.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario