jueves, 11 de octubre de 2012

Ministerio Público logró condena a 8 años para hombre por robo de vehículo en Caracas

También por robo agravado en grado de complicidad


 

(Caracas, 11 de  octubre de 2012) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 8 años, 2 meses y 20 días de presidio Oswaldo Alexander Pérez, quien admitió su responsabilidad en el robo de un vehículo y otros objetos, el 29 de noviembre de 2010, en el sector Los Rosales del municipio Libertador en Caracas.


En la audiencia de inicio del juicio, la fiscal 140º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia para intervenir en las fases intermedia y de juicio, Eloisa Fernández, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de robo agravado en grado de complicidad y robo de vehículo automotor.


Los referidos delitos están previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores.


Pérez, quien permanece recluido en el Internado Judicial El Rodeo I,  admitió su responsabilidad en el hecho por lo que el Tribunal 1º de Juicio del AMC dictó la mencionada sentencia condenatoria.


El 29 de noviembre en horas de la mañana, dos hombres entraron a un local comercial ubicado en la calle Luis Razetti, en Los Rosales; amenazaron a los presentes y les robaron dinero y objetos personales. Al salir del lugar se llevaron una camioneta propiedad de una de las víctimas, quien interpuso la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


Ese mismo día, aproximadamente a las 8 de la noche, funcionarios del mencionado organismo policial que se encontraban en las adyacencias de la estación del metro La Bandera, interceptaron un vehículo con características similares al denunciado como robado.


En el procedimiento fue detenido Pérez, quien era el conductor de la camioneta, y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Fuente: www.ministeriopublico.gob.ve

                


No hay comentarios:

Publicar un comentario