martes, 2 de octubre de 2012

JPSUV recorrió las calles de los Hornitos parroquia La Pastora


Con consignas, música y mucha alegría la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), recorrió las calles del sector los Hornitos de la parroquia la Pastora junto al coordinador nacional Héctor Rodríguez Castro, quien rodeado de vecinos del sector manifestó que la juventud se "reunió para realizar un recorrido casa por casa, chequeando nuestra maquinaria, hablando con la gente y estamos muy satisfechos con la respuesta que hemos tenido de la comunidad y del pueblo".

En este sentido, aseguró que "todo este despliegue, estos casas por casas, nos va a permitir el 7 de octubre la victoria perfecta del Candidato de la Patria, del Candidato de la Revolución que significa la candidatura del pueblo, que significa la salud, la educación, el apoyo al deporte y la cultura. Votar por Chávez es votar por nuestras políticas sociales, es votar por la independencia y por la soberanía".

Destacó que la juventud tiene una gran responsabilidad ya son la mayoría de la población y fue dignificada por el Comandante Chávez "antes de la llegada de Chávez a los jóvenes nos perseguían para obligarnos a hacer servicio militar era un país donde no había educación, con la llegada de Chávez eso cambió".

Para finalizar, el coordinador nacional, invitó a toda la juventud venezolana a votar, a defender y aceptar  los resultados este próximo domingo.

La jornada terminó con la reinauguración de la cancha Los Hornitos y la entrega de material deportivo para la comunidad.
Prensa JPSUV.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario