domingo, 7 de octubre de 2012

García Carneiro: Hoy es un día de júbilo nacional en favor de la democracia


La Guaira, 07 Oct. AVN.- Como "día de júbilo" calificó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, al día de hoy, luego de ejercer esta mañana su derecho al voto en la escuela bolivariana República de Panamá, ubicada en La Guaira, donde hizo un llamado al pueblo varguense a no dejar de acudir a los centros electorales durante la jornada de hoy.

"Es un día de júbilo y de fiesta nacional porque estamos ratificando la democracia. Por eso hago el llamado a que todas y todos los que tengan este compromiso se manifiesten y decidan, porque lo que está en juego es el destino de la Patria", dijo García Carneiro, quien ha estado recorriendo todos los centros electorales de la región y considera que el clima electoral ha estado tranquilo.

"La gente ha estado muy entusiasmada y, por lo que pudimos ver luego de recorrer el este y oeste de la entidad, la gente se volcó desde tempranas horas a los centros de votación. Creo que es uno de los pocos años en los cuales ha habido mayor concurrencia de votantes durante las primeras horas", dijo.

El mandatario regional enfatizó que, para evitar votos nulos, todas y todos los electores debe verificar que en la pantalla de la máquina electoral aparezca la imagen del candidato de su selección antes de presionar el botón de votar.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario