domingo, 7 de octubre de 2012

Chávez: Hoy hemos demostrado que nuestra democracia es una de las mejores del mundo


Caracas, 08 Oct. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó el carácter democrático de Venezuela luego de los resultados electorales de este domingo 7 de octubre.

"Hoy hemos demostrado que nuestra democracia es una de las mejores democracias del mundo, y lo vamos a seguir demostrando", expresó el Mandatario Nacional en el Balcón del Pueblo.

Indicó que la pasada campaña electoral presidencial "fue una batalla perfecta, una batalla democrática. Gracias a Dios y gracias a la conciencia de nuestro pueblo", expresó.

Agradeció el comportamiento de los ciudadanos en el proceso electoral que garantizó el desarrollo con normalidad del proceso electoral.

"No hubo nada que manchara la batalla perfecta y la victoria de Venezuela en la Batalla de Carabobo. ¡Viva Carabobo!", dijo.

Calificó al sistema electoral de Venezuela como "el mejor del mundo", por lo cual envió una felicitación a los rectores del Consejo Nacional Electoral, a los rectores del ente, a los miembros de mesa, a los testigos y a todos quienes participaron en la organización del evento electoral.

"Quiero darle un reconocimiento especial a la Presidenta del CNE (Tibisay Lucena), a las rectores y al rector, y a todos los empleados, trabajadores y técnicos del Poder Electoral Venezolano", puntualizó.

También, destacó la participación de los soldados de la República, por medio del Plan República, "a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Comandante Estratégico Operacional el Mayor General Barrientos Fernández, y a todos los oficiales y tropas del Plan República".

Asimismo envió una felicitación "de manera especial al Comando de Campaña Carabobo", especialmente el trabajo desempeñado por los patrulleros y las Unidades de Comando Carabobo en todos los estados del país.

AVN 08/10/2012 01:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario