domingo, 7 de octubre de 2012

CEO garantiza seguridad y orden a electores en cola para votar


Caracas, 07 Oct. AVN.- El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Wilmer Barrientos, declaró cerca de las 7:00 de la noche de este domingo que la institución castrense seguirá garantizando la seguridad, el orden, el sosiego y la paz para que todos los electores, "hasta el último en cola", puedan votar en la jornada comicial que se desarrolla en Venezuela.

Minutos antes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ratificó que los centros de votación permanecerán abiertos mientras haya personas a la espera de votar, tal como establece la normativa comicial.

"La Fuerza Armada seguirá trabajando arduamente en prestar seguridad hasta que el último de los venezolanos ejerza su derecho al voto", puntualizó Barrientos, quien también destacó que tomaron las medidas para reforzar e intensificar el patrullaje y la seguridad tanto en las grandes ciudades como en todos los rincones del país.

"El componente militar representado en el Comando Estratégico Operacional decimos a los venezolanos que están en los diferentes centros electorales que la FANB estará con ustedes custodiando y velando por su seguridad", añadió.

El Jefe del CEO también resaltó el extraordinario civismo, la conciencia y madurez demostrados por el pueblo venezolano en estas presidenciales, así como el desarrollo de un proceso "lleno de entusiasmo y alegría".

Además, indicó que el binomio CNE y FANB ha ejecutado un "extraordinario e impecable trabajo", y agradeció el apoyo suministrado a sus labores por el Ministerio Público (MP).

AVN 07/10/2012 19:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario