jueves, 4 de octubre de 2012

Capriles Radonski: Nuestro voto puede más que el chantaje


Reiteró que el 7-O no habrá pueblo derrotado

San Carlos, 4/10/20120.- "Nadie se puede quedar sin votar este domingo, porque nuestro voto puede más que el chantaje. Este 7 de octubre daremos una nuestra que no tenemos miedo. Los invito a tocar la puerta a sus vecinos y reiterarle que el voto es secreto, que solo Dios y ustedes sabrán cual fue su elección. Lo que va a pasar el 7 de octubre está escrito, llegó la hora de cerrar un ciclo y abrir otro. Llegó la hora de abrir las puertas del futuro". Dijo el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, a una multitud que se reunión en San Carlos durante su cierre de campaña en el estado Cojedes.

Invitó a quienes votarán por primera vez a convertirse en los héroes de la jornada comicial. "Si esta alegría, esta esperanza, la convertimos en millones de votos, ¿Quién puede con nosotros? Nadie, ningún Goliat, puede con nosotros. Cada uno de ustedes es un héroe, son los protagonistas de ese día, de la historia. Ustedes son millones de David. Muy pronto vendré como Presidente a recorrer de nuevos estos pueblos, pronto empezaremos a sentir qué es el progreso y nos diremos todos, valió la pena".

Capriles Radonski agradeció la presencia de sus seguidores. "Ustedes están hoy aquí porque su corazón así se los dice. Esta ha sido una campaña hermosa, histórica, como ninguna otra. Hoy que cierra la campaña solo puedo darle las gracias por tantas muestras de cariño que me han regalado". A la vez dijo a los trabajadores públicos que la etapa de las agresiones y los chantajes se acaba el 7 de octubre. "A partir del próximo domingo, nadie tendrá que ponerse la franela de un color para hacer valer sus derechos. Aquí se trata de construir un estado y un país, no un partido político. Quiero invitarlos a todos a construir ese San Carlos, ese Cojedes, con el que todos sueñan".

El candidato presidencial recordó que en su programa de gobierno hay propuestas en las áreas de seguridad, empleo, infraestructura, servicios públicos, educación y vivienda. "Vengo a comprometerme con los estudiantes de la Unellez, con las personas con discapacidad, con los pensionados, quienes tendrán sus tickets de alimentación y un bono para comprar sus medicinas. Queremos convertir a Venezuela en una tierra de oportunidades, cuando hablo de que todos se subieron en el Autobús del Progreso, es porque todos cabemos y porque vamos montados todos hacia el futuro. Progreso es que haya alimentos, empleo, que el salario alcance. Progreso es tener escuela y hospitales que funcionen. Progreso es que los servicios públicos funcionen. Progreso es que todos podamos vivir mejor".

Reiteró que es un servidor público y que necesita del esfuerzo de todos para construir el país. "Estoy al servicio de ustedes. Y vengo a decirles a todo que en el proyecto que lidero cabemos todos. También quiero decirle que el 8 de octubre no habrá pueblo derrotado, sino victorioso, porque quienes serán derrotados serán lo que se enfermaron del poder y defraudaron al pueblo".


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario