domingo, 7 de octubre de 2012

Capriles: Lo que el pueblo hable hoy es sagrado


Aseguró que el lunes habrá una sola Venezuela

Caracas, 07/10/2012.- Como lo ha hecho por tradición, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó al Colegio Santo Tomás de Villanueva en Baruta, su centro electoral, caminando con sus zapatos de la suerte. "Estoy muy contento con lo que va a pasar en Venezuela. Hay larga colas en los centros de votación, por lo que quiero pedir paciencia, no puede quedarse nadie sin votar piense como piense.Aprovecho la oportunidad para saludar los miembros de mesa, testigos y a los efectivos del Plan República, quienes están colaborando para que el pueblo se exprese. Hoy diremos al mundo que los venezolanos queremos más y mejor democracia. Así que esperemos el tiempo necesario, es tiempo de pensar en la luz, en lo bueno. Que viva Venezuela".

Capriles Radonski dijo tener reporte de la participación masiva que se ha registrado en todo el país. "Eso demuestra que queremos ser un sola Venezuela. Esta misma noche estaremos abrazados como hermanos. A pesar de la ola de rumores que son característicos de estos comicios, esto es lo que íbamos a vivir, nadie tiene derecho a empeñar el proceso. Habrá un ganador, pero no pueblo derrotado. Somos un solo país, una sola Venezuela. Una vez que el pueblo hable habrá tiempo de celebrar, pero siempre con respeto a lo que piensen distinto. Aquí va a ganar Venezuela".

Resaltó que una vez cerrado el proceso de votación, los venezolanos deberían conocer los resultados en un par de horas. "Nuestro llamado con el mayor respeto al CNE, para que los resultados sean ofrecidos lo antes posible, porque lo que el pueblo hable hoy es sagrado. Todo lo que he logrado ha sido por la voluntad del pueblo. Lo que diga el pueblo es lo más importante. Lo que el pueblo diga será acatado por nosotros".

El candidato presidencial puntualizó que el voluntariado humano que trabaja en el proceso es garante de la voluntad del soberano. "Ellos son garantía de que nadie puede desviar la voluntad del pueblo. Tengo plena confianza en ellos. Es una elección entre invictos, uno saldrá derrotado, pero siempre hay una nueva oportunidad en política. El voto es secreto y es la voluntad de cada quien. No hay nada más sabroso que ser protagonista de la construcción del futuro. Hoy millones de David y de Bolívar están construyendo la Patria".

Al ejerce su derecho al sufragio, Capriles Radonski entró a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. "El futuro está en las manos de Dios, él es quien quita y pone. Yo siempre abro un especio con Dios para venir a votar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario