jueves, 4 de octubre de 2012

Capriles: Llegó la hora de cumplirle a Venezuela


Dijo al otro candidato que no detendrá el avance del pueblo

Barquisimeto, 04/10/2012.- "Presidente su ciclo termina, le agradezco infinitamente desde mi corazón, que usted me enseñó durante la campaña, a ver el amor no el odio, a ver la luz no la oscuridad. Presidente, usted abusó de su función. Fue una lucha espiritual, pero está escrito que en la lucha entre David y Goliat, gana David. Presidente, en nombre de nuestro pueblo le doy las gracias por lo bueno que hizo, de lo que dejó de hacer y de lo malo, la historia se encargará de juzgarlo. Es hora de avanzar y usted no va a detener el avance de este pueblo. Este pueblo sabe que hay un camino", dijo con seguridad el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, durante el cierre de su campaña electoral.

Con 'El Naguarazo', Lara le dio su respaldo en la avenida Venezuela deBarquisimeto, arteria vial también destinada a los actos en honor a la Divina Pastora. "Llegó la hora de cumplirle a Venezuela, de construir la Patria grande. Es hora de dejar el pasado atrás. Vamos hacia a la victoria del progreso, pero el 7 de octubre no habrá pueblo derrotado, quiero que ese día busque al hermano que no piensa como usted y le de la mano y lo abrace. Estamos cansados de que la política divida a la familia. Venezuela lo voy hacer bien por ustedes, no vengo a construir un partido, vengo a construir la Venezuela que queremos todos. No los voy a defraudar. Mi intención es unir a los venezolanos que piensan distinto. Recorrí a Venezuela como nunca se ha hecho en años. Casa por casa, pueblo por pueblo. El flaco siempre les pidió la confianza para que lo hicieran su Presidente, como ocurrirá el próximo domingo".

Capriles Radonski agradeció a todo el equipo que ha sumado esfuerzos durante la campaña. "Ha despertado Venezuela y el domingo le dirá sí al progreso. Quiero agradecer a todos los que han trabajado conmigo, a las organizaciones políticas, a todos los que se han sentido cansados y han sacado fuerzas para seguir adelante. Que orgulloso me siento de lo que viene, de miles y miles de venezolanos buscando ese camino y ustedes son el camino. Diremos sí a Venezuela, a lo bueno, a lo grande, a lo que tenemos que hacer. Quiero darle las gracias a nuestra Santa Madre, a la Divina Pastora que está en mi corazón, siempre lo divino está por encima de nosotros. Como te quiero Venezuela, le doy las gracias al pueblo de Venezuela. Mi vida tiene nombre de mujer, mi vida se llama Venezuela."

El candidato presidencial aseveró que los planes de seguridad del Gobierno central nunca dieron resultado. "Este gobierno generó muchas expectativas durante 14 años, pero lamentablemente defraudó la confianza del pueblo. Un buen Presidente es el que une a su pueblo, que une a su país y que trabaja para todos. A este Gobierno le debemos 160 mil asesinados, pero a partir del 7 de octubre tendremos un Gobierno comprometido con la seguridad. Mujeres, tendremos un Gobierno que defienda la paz de sus hijos. Por eso este 7 de octubre, vamos todos a votar, a convertir este huracán de alegría y esperanza en millones de votos. Ustedes pueden abrir los candados de las puertas hacia el futuro".

Pidió reflexión a los que no comulgan con su ideología. "Los que se ponen una franela roja, saben que pueden estar mejor y también tienen ese derecho, saben que este Gobierno se venció, se la acabó la energía. Ese Barquisimeto que todos sueñan es posible. Quiero hacer un libro que lleva los sueños de todos los venezolanos. El Gobierno nunca podrá expropiar la esperanza de ustedes, de esa fuerza que tienen ustedes y las oportunidades que vendrán. Ustedes tienen la fuerza para de abrir la puerta al futuro. Ustedes no han cambiado, este pueblo lleva mucho tiempo esperando, y la esperanza nunca podrán quitárnosla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario