miércoles, 3 de octubre de 2012

Capriles: Invito a los zulianos a que sean multiplicadores de esta fuerza de futuro


Pidió al pueblo que se exprese sin miedo el 7-O

CAPRILES RADONSKI: SEAN MULTIPLICADORES DE ESTA FUERZA DE FUTURO

Maracaibo, 3/10/20120.- "No permitamos más nunca que alguien que tenga poder divida al pueblo y a la familia. Vamos hacia un Gobierno comprometido con los venezolanos, hacia una Venezuela donde nos expresemos como queramos, vamos a un Zulia de oportunidades. Lo que va a pasar el 7 de octubre está escrito, se cierra un ciclo, hoy por ejemplo se retiró Omar Vizquel a quien mandamos felicitaciones. El candidato del Gobierno queremos que se despida en paz. Queremos que mañana en Caracas se despida. Le deseo larga vida para que sea testigo de la construcción de la Venezuela con la que todos soñamos", dijo el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en la avenida 5 de Julio durante su cierre de campaña en el estado Zulia.

Miles y miles de voces corearon "se ve, se siente, Capriles Presidente", en la concentración popular de este miércoles que fue la más grande de la historia de Maracaibo. "Quiero invitarlos a que me ayuden a construir el futuro. Quiero que los zulianos progresen y que tengan futuro. Reflexionen sobre la vida que tienen y la que desean tener. La mayoría de los venezolanos están inconformes y quieren estar mejor. Quiero que sean multiplicadores de esta fuerza de futuro. No podemos tenerle miedo a este Gobierno que se estancó. Quiero invitarlos a que se expresen sin miedo el 7 de octubre. Somos millones de David y un solo Goliat, el pueblo oficialista no será derrotado, solo saldrán derrotados los que defraudaron al pueblo. Voten por ustedes por el progreso, que yo votaré por ustedes".

Capriles Radonski acotó que el Zulia merece retribución por lo que entrega al país. "Fui a varios sectores del Zulia y no se entiende como un estado como este, con petróleo y que produce alimentos, que tanto que le ha dado a su propia tierra y a Venezuela, tenga barrios donde la gente vive en casas de zinc o latón. Aquí han expropiado empresas y quitaron empleos, hay apagones y diario y el pueblo paga las multas y aparte pusieron un chip para evitar que el pueblo se surta libremente de gasolina. Cayó la producción de leche, carne y plátano. Por eso es necesario que transformemos al Zulia, para que sea tierra de progreso y oportunidades. El 7 de octubre vamos a elegir un nuevo Gobierno que solucione los problemas"

Precisó que el Zulia es un ejemplo más de las promesas recicladas del Gobierno central. "Este Gobierno fracasó. Todo lo que tocan lo secan, si quieren ver su forma de administrar, entréguenle una vaca y se la devolverán flaquita y sin leche. ¡Cuántas promesas sin respuesta! ¿Qué pasó con el saneamiento del Lago de Maracaibo, el Puerto de Aguas Profundas, el Parque Eólico de la Guajira, el segundo Puente Sobre el Lago de Maracaibo?, pura cháchara, son brolleros. Ese segundo puente lo construirá el flaco ¿Qué pasó con la Lara-Zulia? Fíjense para esa carretera se aprobaron 350 millones de dólares, 100 menos que los que aprobaron para Bolivia para hacer carreteras allá. Les digo algo, esa vía la realizará el Gobernador Pablo Pérez y el flaco como Presidente. ¿Qué pasó con el Metro de Maracaibo?, el proyecto original tenía 4 líneas, apenas están construyendo una línea con 17 estaciones. Han pospuesto la fecha de culminación muchas veces. Nosotros asumimos el compromiso de realizar el metro".

El candidato presidencial aseguró que Pdvsa será una empresa tricolor. "Les digo a todos los trabajadores petroleros, a los empleados públicos que con el progreso nadie tendrá que ponerse la franela de un color, no tendrán que ir obligados a actos políticos o aportar un día de sueldo para un partido. Nuestra producción petrolera es la más baja históricamente en la actualidad, por eso debemos aumentar la producción y que el petróleo sea la palanca para progreso y para generar oportunidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario