martes, 16 de octubre de 2012

Belga habría ordenado la muerte de su hija y yerno en el estado Nueva Esparta


El hoy imputado habría ordenado la muerte de su hija y yerno

(Caracas, 16 de octubre de 2012) El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad de Armand Callaars (69), de nacionalidad belga, por estar presuntamente involucrado en la muerte de su hija Caroline Callaars; y de su yerno Karel Petrus, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado domingo 14 de octubre en la posada Villa Serena, en el municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta.


En la audiencia de presentación, la fiscal 5º de ese estado, Brenda Alviarez, imputó al hombre como determinador en el delito de homicidio intencional calificado por motivos innobles, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal.  


Luego de evaluar los elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 4º de Control de Nueva Esparta dictó la medida de privación de libertad contra el imputado y ordenó la reclusión de Callaars en el Internado Judicial de San Antonio, ubicado en la referida jurisdicción.


Las víctimas fueron encontradas por uno de los huéspedes, en horas de la mañana del pasado domingo 14 de octubre, en la habitación principal de la posada, ubicada en la calle El Trigal, sector El Tirano del municipio Antolín del Campo. Los cuerpos estaban maniatados, amordazados y con heridas de arma blanca.


Tras la diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, la fiscal solicitó una orden de aprehensión contra Callaars, la cual fue acordada por el Tribunal 4º de Control del estado insular y ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, este lunes 15 de octubre. 


Fuente: www.ministeriopublico.gob.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario